Inicio Deportes Suecia – España: La Eurocopa, a un paso

Suecia – España: La Eurocopa, a un paso

0
España celebrando un gol | Imagen: Selección Española

A la selección de Robert Moreno le vale un empate ante Suecia en la noche de hoy para estar clasificados para la próxima Eurocopa (20:45 TVE).

El gol de Noruega en el descuento del partido del pasado sábado hizo que España tuviese que esperar al día de hoy para sumar el punto que le hace falta para estar presentes en la Eurocopa de 2020. Se enfrentarán a una de las selecciones más duras del grupo como es Suecia, que se encuentra segunda de grupo con 14 puntos y sólo perdió en el Santiago Bernabéu ante España. El central sueco del Manchester United, Lindelof, volverá a ser el líder en el centro de la zaga. El delantero de la Real Sociedad, Isak, ocupará la delantera.

España cumplirá su partido 700 y nunca ha ganado en Suecia. Robert Moreno hará cambios en el once inicial y todo hace indicar que Rodrigo Moreno no estará presente en el día de hoy tras retirarse del entrenamiento de ayer. “La amenaza más grande es el seleccionador, que ha logrado hacer un bloque, un equipo. Señalar a un jugador no sería justo y daría pistas”, señaló el seleccionador español en el día de ayer.

Fuente: @UEFAEURO

Sergio Ramos cumple sanción y no estará presente en el partido de hoy. Albiol repetirá de inicio e Iñigo Martínez ocupará el lugar del camero, aunque Pau Torres tiene serias opciones de debutar con la absoluta.

Posibles alineaciones:

Suecia: Olsen, Lustig, Granqvist, Lindelof, Bengtsson, Olsson, Ekdal, Larsson, Forsberg, Quaison e Isak

España: Kepa, Carvajal, Albiol, Iñigo Martínez, Reguilón, Busquets, Fabián, Cazorla, Saúl, Oyarzabal y Gerard Moreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.