Inicio Deportes SUB 21| España – Austria: El último paso antes de la verdad

SUB 21| España – Austria: El último paso antes de la verdad

0
Fuente: www.sefutbol.com

España y Austria disputarán el último partido de preparación de cara al Europeo sub 21 este lunes a las 18:45h en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras. El partido será retransmitido por Cuatro.

El estadio Nuevo Mirador de Algeciras acogerá el último asalto entre España y Austria antes de que ambos se enfrenten a la hora de la verdad en el Europeo sub 21 que se celebrará en Italia el próximo mes de junio.

Los españoles, de la mano de Luis de La Fuente, vienen de imponerse a Rumanía el pasado jueves en el Nuevo Los Carmenes (Granada). Con lo justo, pero con autoridad. Así venció el combinado nacional sub 21 a la selección que dirige Mirel Rădoi.

Un testarazo inapelable de Mikel Merino, que supuso el único tanto de aquel partido, hizo generar ciertas expectativas y conclusiones de cara a lo que vendrá en verano. La Rojita contará con todos sus efectivos para el choque ante los austriacos y con el despliegue táctico habitual el intocable 4-2-3-1. En el Nuevo Los Carmenes debutaron con España tanto Pedro Porro como Reguilón  que mostraron un buen nivel en el estadio del Granada. Oyarzabal y Carlos Soler fueron los dueños de las bandas e incluso en varias ocasiones pusieron el intermitente para cambiar de un carril a otro con el objetivo de dar más verticalidad y profundidad al equipo.

Fuente: @sefutbol

Todo esto se refrendó en un dominio absoluto por parte del conjunto español. Un control del juego que los de Luis de La Fuente quieren dejar secuelas en el estadio del Algeciras este lunes para poner los ojos en el Europeo con ciertas intenciones.

Austria quiere sorprender

Los de Werner Gregoritsch llegan a su cita ante España tras cosechar un empate sin goles frente a Italia también el pasado jueves 21 de marzo. Austria buscará sorprender al combinado nacional sub 21 conquistando el Nuevo Mirador. Para ello el equipo tendrá que estar lucido e inspirado con su formación táctica de 4-5-1 disponiendo de una zaga defensiva compuesta por Maresic, Danso, Ingolitsch y Ullman. Pero todo pasa por sus hombres más creativos.

Sandi Lovric, Ivan Ljubic y Dejan Ljubicic son los que hacen funcionar la sala de máquinas del conjunto austriaco. Una maquinaria con sabor eslava que anestesió a Italia y que intentará abastecer el centro del campo de Austria en el Nuevo Mirador este lunes. Sascha Horvath y Mathias Honsak serán a priori los peligros por los costados y arriba en la referencia de ataque llevará el peso Adrian Grbic que prometerá dar guerra después de crear algún que otro estrago a los centrales italianos.

Verdaderos estragos quiere causar su selección en el estadio del Algeciras. Porque Austria pretenderá ser un auténtico dolor de cabeza para España. Porque quieren llegar además en plenas facultades al lunes 17 de junio, día en el que se medirán a Serbia en la primera jornada del Europeo sub 21 en el estadio Nereo Rocco mientras que España un día antes hará lo propio ante Italia en el Renato Dall’Ara de Bolonia. Pero antes ambos no piensan en otra cosa que presentar su candidatura al Europeo este Lunes en el estadio Nuevo Mirador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.