Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Suárez da la bienvenida al Barça a Griezmann

Suárez da la bienvenida al Barça a Griezmann

0
Foto: Atlético de Madrid

Suárez ha afirmado en una entrevista que es un orgullo que lleguen al Barça jugadores como el francés, al que parece que le quedan pocos días como jugador del Atlético de Madrid.

La margarita sobre el futuro de Antoine Griezmann se está empezando a deshojar. Y parece que está lejos del Atlético de Madrid. Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, ha hablado, y en una entrevista, ya da por fichado al delantero, que parece que firmará finalmente este verano por el nuevo campeón de LaLiga Santander.

En ‘Radio Rincón’ de Uruguay, el delantero culé ya da por hecho que la firma de uno de los mejores jugadores del mundo está al caer. Durante la última campaña, el futuro de Griezmann ha sido uno de los culebrones, con polémica y denuncia del Atlético ante la FIFA al Barça, por conversaciones con el jugador no permitidas por el reglamento.

Suárez, orgulloso con el posible fichaje

Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoinecomo cuando vino Coutinho o Dembélé… Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo. Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes en el mejor equipo del mundo”, afirmó el ex del Liverpool.

Sigue las palabras de Amor

Sobre el fichaje de Griezmann, Suárez no ha sido el único en hablar claro sobre el tema. El director de Relaciones Institucionales del club de la Ciudad Condal, Guillermo Amor, fue el que abrió el fuego de este culebrón con unas polémicas palabras durante un encuentro del equipo dirigido por Valverde.

“Si lo dice este periódico es que será así. Puede ser que haya habido un acercamiento y que se haya avanzado en algo. Es trabajo del club que normalmente se acostumbra a hacer. Es inevitable que en el mundo del fútbol se pueda hablar con jugadores. Es algo que se suele hacer”, indicó Amor para Movistar +.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.