Connect with us

Deportes

Sporting de Gijón 1 – 1 Rayo Vallecano: Deberán buscar la primera victoria en la siguiente jornada

Published

on

La segunda jornada disputada este domingo a las 18.00 en el Molinón entre el Sporting y el Rayo Vallecano ha finalizado con un reparto de puntos. Ambos equipos repiten los resultados de la primera jornada y se sitúan con 2 puntos. 

El Sporting enfrentaba su primer partido en casa, donde los 22.000 aficionados no dejaron de alentarles, pero el Rayo quería la revancha puesto que en 50 años nunca ha conseguido una victoria en El Molinón.

Primeros intentos

Un minuto de silencio marcó el inicio del encuentro. Durante los primeros compases se pudo ver como ambos equipos se repartían la posesión sin grandes ataques, pero poco a poco el Rayo fue adquiriendo una mayor importancia, creando un centro del campo bien armado que realizaba grandes pases verticales consiguiendo desordenar a los defensas sportinguistas.

Varios centros como el de Embarba a Catena, Mario Suarez a Tito o los centros de Advincula no conseguían encontrar un buen receptor que rematara los intentos. Además el Sporting no se lo estaba poniendo fácil debido a la gran presión que estaban ejerciendo sobre cada jugador.

1 – 0

El Sporting consiguió adelantarse con un gol de Borja Lopez en el  minuto 30,  tras una falta rechazada y un mal despeje de Catena hizo que Borja rematará con la zurda a media altura sin que Alberto pudiera hacer mucho.

A raíz del gol los de Gijón crecieron y consiguieron una buena posición en el campo, lo que provoca nerviosismo por parte del Rayo que no cesaba en tocar el balón y probar hacer pases verticales.

La primera parte terminó con un Rayo superior tanto en posesión 61%, como en ocasiones de gol, 2, un mayor numero de pases y recuperaciones, pese a eso no logró superar al Sporting que aprovechó la única ocasión de gol que tuvo.

La segunda parte comenzó de manera similar, tan solo dos minutos después del inicio el Sporting anota un gol en fuera de juego y las faltas se seguían cometiendo, sumando ya 20.

Empata el Rayo

En el minuto 51, cuando menos se esperaba Andrés logró el empate, entre el palo y el portero , tras un gran pase en largo de Pozo.

Ninguno de los equipos se vino abajo y al igual que le paso minutos antes al equipo local , los de Vallecas anotaron un gol en fuera de juego. Tras un posible penalti a favor del Sporting, el Rayo consiguió hacer una gran contra pero Pozo decidía tirar y se le fue por la izquierda de la portería.

Duro encuentro

Varios minutos estuvieron esperando la decisión del VAR por una dudosa falta del Rayo, al igual que minutos después sucedió lo mismo con la roja directa a Tito. Pese a las cartulinas el partido no decayó, ambos tuvieron ocasiones de anotar, con tiros de Manu García o Cristian Salvador por parte del Sporting y con algún tiro más del Rayo, como el de Alvaro García, Bebe, Trejo o Embarba.

Ambos equipos seguirán esperando para obtener la primera victoria en esta nueva temporada que acaba de comenzar.

Ficha técnica

Sporting Gijon: Mariño; Medina, B. López, J. Babin, Molinero; Nacho Mendez, Javi Fuego, Manu García ; Aitor García  (Cristian Salvador m. 67), U. Djurdjevic (Alvaro m. 75), Pablo Pérez (Mazambi m. 85).

Entrenador: José Alberto López

Rayo Vallecano: Alberto García; Tito, Catena, Saveljich, Advincula; Álvaro García (Bebe m. 65), Pozo (Jony Montiel m. 72),  Suarez, Trejo, Embarba ; Andrés.

Entrenador: Paco Jémez

Goles: Borja López en el minuto 23, Andrés en el minuto 52,

Tarjetas amarillas: Molinero en el 7´; Pozo en el 28´; Nacho Méndez en el 37´; Trejo en el 38´; Nacho Méndez en el 59´; Catena en el 66´; Mario Suarez en el 70´; Mazambi en el 87´; Embarba en el 91´; Javi Fuego en el 92´

Tarjeta roja: Tito en el 79´

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: