Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sorteo de Champions: Asequible para el Madrid y difícil para Barsa, Atletico y Valencia

El conjunto blanco tendrá al PSG como rival más complicado. Los colchoneros se las volverán a ver con la Juve de Cristiano. El club blaugrana se enfrentará a Dortmund e Inter. El Valencia se medirá al Chelsea y al atrevido Ajax. 

Ya tenemos emparejados a los equipos españoles en la  fase de grupos de la nueva edición de la Champions League. El sorteo celebrado en Mónaco nos ha deparado grandes encuentros en la fase clasificatoria para los nuestros.

Real Madrid: A priori… asequible

Exceptuando al PSG, se podría decir que al conjunto de Zinedine Zidane  le ha tocado un grupo de adversarios muy asequible. Los merengues compartirán el grupo A con el Brujas, el Galatasaray y ya el mencionado club francés. En principio un grupo fácil para el trece veces campeón de la máxima competición. Los blancos están obligados a pasar de grupo mostrando una mejor imagen que en el periodo clasificatorio de la edición pasada. Solo el cuadro de Mbappé, Neymar y Cavani puede ponerle las cosas a un equipo con ganas de resarcirse en Europa volviendo a ofrecer su mejor versión.

Imagen

@PSG_español, vía twitter

Cristiano, primera piedra en el camino del Atleti

No con tanta fortuna, los del Cholo Simeone lo tienen más complicado que el Real Madrid. El conjunto rojiblanco tendrá la oportunidad de sacarse la espina clavada de la pasada edición ,de nuevo, ante la Juventus de Cristiano. Sin duda será uno de los partidos más interesantes de esta fase de grupos. Además del conjunto italiano, los colchoneros disputarán el pase a octavos del grupo D ante el Bayern Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú.

Messi…en el grupo de la muerte

El FC Barcelona ha sido, sin lugar a duda, el conjunto español peor parado del sorteo. Un joven y valiente Borussia Dortmund y un renovado Inter de Milán serán los principales equipos que competirán junto al club blaugrana por hacerse con una plaza para la primera ronda eliminatoria. El grupo F lo completa el Slavia de Praga, rival más débil.

Imagen

@FCBarcelona_es, vía twitter

Los chés contra viento inglés y marea neerlandesa

Chelsea y Ajax serán los equipos encargados de disputar al Valencia el pase a octavos de final. Aunque no podemos permitirnos en lujo de olvidarnos del Losc Lille, subcampeón de Francia. Serán atractivos los encuentros que nos deparará este grupo H. Todo puede pasar para un Valencia que quiere volver a ser grande en Europa.

Los otros «cocos»

Tras analizar los grupos de los equipos españoles, es el turno de los equipos europeos favoritos al título. El mejor parado en el sorteo ha sido el conjunto de Pep Guardiola. El Manchester City compartirá grupo C con Shakhtar Donetsk, Dinamo de Zagreb y Atalanta.

Por su parte el vigente campeón iniciará la aventura de la revalidación del título ante el Nápoles, Salzburgo y Genk. Los de Jurgen Klopp son claros favoritos en este grupo E.

El Bayern de Munich encabezará el grupo B junto a Totenham, Olympiacos y Estrella Roja. Pese a estar muy lejos de su mejor nivel en Champions, el conjunto bábaro fue, es y será un rival a batir en la competición.

El cabeza de serie más flojo, el Zenit ruso, se enfrentará a oponentes de no mucho mayor nivel. Leizpig, Benfica y Lyon acompañan al campeón de Rusia en un grupo G en el que prepondera la igualdad. Cualquiera puede pasar, ya que el nivel de los equipos es tan similar que no hay un claro favorito.

 

Grupo A: Psg, Real Madrid, Brujas, Galatasaray

Grupo B: Bayern, Totenham, Olympiacos, Estrella Roja

Grupo C: M. City, Shakhtar, D. Zagreb, Atalanta

Grupo D: Juventus, Atletico de Madrid, Leverkusen, Lokomotiv de Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, Salzburgo, Genk

Grupo F: Barcelona, B.Dortmund, Inter de Milán, Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Lyon, Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia, Lille

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: