El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, junto al esloveno Jan Oblak, han pasado por sala de prensa esta tarde para analizar el partido de mañana frente al Lokomotiv de Moscú.

El elenco del “Cholo” se juega el pase a octavos de la máxima competición europea en un partido a vida o muerte en el que dependen de ellos mismos.  Simeone, ha dicho que no se pueden relajar en este partido a pesar de que el Lokomotiv esté matemáticamente fuera de la competición y que, tras este encuentro, los rusos tendrán ya sus vacaciones.

“Es un rival duro, que ha competido muy bien en esta primera fase, ya sea con la Juventus, el Leverkusen, y, evidentemente con nosotros en el partido de ida.” También ha dado alguna que otra pista sobre el posible once de mañana. Debido a que Giménez acaba de volver a una convocatoria después de una lesión, ha afirmado que “Felipe y Hermoso tendrán que jugar mañana». En definitiva, el entrenador argentino, ha dado un mensaje de fuerza y convicción que, en el día de mañana, van a querer evidenciarlo en el terreno de juego.

Simeone y Oblak en la rueda de prensa de hoy
El entrenador y portero del Atlético de Madrid hoy en rueda de prensa. Fuente: Propia

En cuanto al esloveno y uno de los mejores guardametas del mundo, Jan Oblak, ha afirmado que es un partido muy importante para ellos y que “en los últimos partidos hemos demostrado cosas buenas”. Además, ha añadido que: “Si seguimos así, las cosas van a salir”. También ha dejado un mensaje de unión atlética: “Somos un equipo y cuando ganamos, ganamos juntos y cuando perdemos, perdemos juntos”.

Por su parte, el entrenador del Lokomotiv, Yuri Siomin,  afirma que han estado preparando un partido serio sin pensar en los resultados del último mes (tres derrotas consecutivas). También ha afirmado que “es una motivación jugar contra el Atlético de Madrid”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: