Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone: “Un gol no da la titularidad, la da el trabajo”

Simeone: “Un gol no da la titularidad, la da el trabajo”

0
Simeone entrando al estadio de Butarque | Fuente: https://twitter.com/Atleti?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Diego pablo Simeone paso por rueda de prensa para valorar la actuación de su equipo ante el Leganés y contestó a las cuestiones de los medios.

Gol de Vitolo

“El partido ha ido por fases algunas ellos han tenido el control y otras nosotros. Vitolo ha marcado pero un  gol no da la titularidad sino la constancia y el trabajo”.

Sistema

“Empezamos con tres centrales buscando la verticalidad. Con Llorente y Vitolo el equipo se encontró en el campo”.

Posición de João Félix

“Interviene poco pero cuando lo hace es clave. Jugó como segundo delantero pero sus mejores jugadas son por la derecha y si João puede jugar por la derecha”.

Simeone en el banquillo durante el partido | Fuente: https://www.atleticodemadrid.com/noticias/simeone-necesitabamos-ganar-y-fuimos-a-buscar-el-partido

Mario Hermoso

“Ha hecho un trabajo importante. Había que dar un paso adelante, con un central más, para buscar alternativas”.

Portería a cero

En los partidos hay momentos de sufrir, hoy ha tocado sufrir igual que contra el Getafe. Mejoramos las ocasiones de gol: Morata tuvo dos, por ejemplo, la de Saúl al palo, la de João…”.

Maleficio de Butarque

“Necesitábamos ganar, siempre digo que los partidos duran 90 minutos y pueden suceder muchas cosas. Pellegrino prepara los partidos de forma brillante”.

Equipo del pueblo y Liderato

“Hemos subido económicamente, pero moralmente seguimos siendo el equipo del pueblo. Socialmente mama de eso, ese será siempre el origen de este club”.

Fichajes

“Hay muchos chicos recién llegados y tienen que aclimatarse, no somos una plantilla amplia. Ojalá Correa y Costa puedan estar para la próxima jornada”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.