Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «Soy siempre muy respetuoso con lo que la gente opine»

Saludo inicial de los entrenadores (Foto: Atlético de Madrid)

El técnico del Atlético de Madrid compareció ante los medios para valorar el empate cosechado frente al Leganés y la situación del equipo.

Tablas en el marcador

“Una vez más en el primer tiempo no pudimos hacer el partido que queríamos. El segundo fue más cercano a lo que buscábamos, mejor posicionados en campo rival, con alguna situación peligrosa y la sensación de que había la posibilidad de ganar el partido. Nos quedamos con eso, con seguir trabajando para conseguir la estabilidad que no te lo dan los nombres. En Eibar empezamos como la segunda parte de hoy y nos pasó lo mismo que en este primer tiempo, así que no pasan por nombres si no por generar esa intención de jugar y empezar el partido como lo hicimos hoy en el final”.

João Félix y Roque Mesa disputando el balón (Foto: Atlético de Madrid)

Recuperación de confianza

“Primero con trabajo. Hay que buscar alternativas y soluciones en las decisiones que me toca tomar y elegir lo que mejor vea para el equipo. Tenemos por delante una semana importante para encontrar la calma y tengo una plantilla importante, recuperaremos algunos chicos, que nos vendrá bien para tener más competencia y debemos presentarnos el sábado con la intención de ganar el partido”.

Cambio de energía

“Lo de la gente hoy fue extraordinario nuevamente. Te emociona, te compromete, te responsabiliza porque el equipo venia de tres partidos fuera después de hacer una Supercopa importante. Jugamos dos partidos fuera seguidos que no salieron bien, con dos derrotas, pero la gente siempre está bien. No tengo dudas de que en otros momentos este tipo de partidos se perdían y el ambiente positivo de la gente hizo que pudiésemos tener un segundo tiempo competitivo”.

Lodi controlando el balón ante Rosales (Foto: Atlético de Madrid)

Dudas en torno a su figura

Soy siempre muy respetuoso con lo que la gente opine. Me tocó como futbolista ser silbado en el Atlético de Madrid en mi segunda etapa, donde no estaba bien y a todo el mundo le puede tocar. Lo que le interesa a la gente es ver a su equipo ganar. Cuando los resultados no salen es normal que la gente se enfade y eso nos responsabiliza. Hay que tomar soluciones”.

Ansiedad en el equipo

“Es normal que tras dos derrotas seguidas y jugando en casa el equipo salga con necesidad y aceleración, que hay veces que te hace elegir mal y estar bloqueado. Les sucede a todos los equipos del mundo y a nosotros también nos sucedió en la primera parte. Ya en la segunda hubo más calma, a la primera jugada hubo una ocasión importante de gol y hubo más situaciones de juego asociativo”.

Ángel Correa en una de sus ocasiones (Foto: Atlético de Madrid)

Polémica de Cuellar

“No vi lo que hizo el portero del equipo rival y cuando me di la vuelta Germán me comentó que le habían expulsado. Nosotros estamos para intentar resolver el partido, no poner las pautas de los ritmos del partido. Nosotros tenemos que ocuparnos de mejorar nuestro equipo. No valoramos lo que hace el rival”.

Imagen

Cuellar haciéndose con un balón (Foto: CD Leganés)

Mensaje para quien no cree en Simeone

“A la gente no le puedo decir nada, hay que demostrar con hechos y no con palabras. Las palabras se las lleva el viento”.

 ¿Se le perdonan cosas que a otros no lo harían?

No lo creo, ¿Qué me van a perdonar?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: