Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «Nunca hubo una gota de negatividad en la afición»

Diego Ruíz / @timejust

Simeone analizó el pase a octavos tras la victoria de su equipo frente al Lokomotiv de Moscú. Destacó a la afición como elemento clave.

El Atlético de Madrid certificó la clasificación para los octavos de final de la Champions ante el Lokomotiv de Moscú al ganar por 2-0 en la última jornada de la fase de grupos. El Cholo, que apostó por la inclusión de Correa junto a Morata y Joao Félix en la punta de ataque, destacó el compromiso de todo el equipo en rueda de prensa.

Sobre Joao Félix: «Joao sigue creciendo. Tiene muchas cosas, necesitamos que se combine mejor con los delanteros y que encuentre el último pase para garantizar la finalización y cerrar antes los partidos. Es joven y no le tiene miedo a nada».

Compromiso del equipo: «El equipo jugó un partido muy importante. Empezamos muy fuertes y a pesar de la presión lo resolvimos muy bien. Lo más importante del día de hoy fue la afición. A pesar de los resultados en Liga, de todos los lados nos llegaba energía positiva».

Organización de los penaltis: «Germán pone una lista de cinco lanzadores. Trippier es el primero y normalmente siempre los suele meter. En cada entrenamiento de cada seis que lanza mete cinco pero el de hoy no ha querido entrar».

Diego Ruíz / Timejust.es

Portero adelantado en el penalti de Trippier: «Me dijeron después que el portero se había adelantado. Pero no nos dijeron ni dieron ninguna explicación».

¿Dudas solventadas?: «Todos los que formamos el Atleti necesitábamos esta victoria y clasificación. Había mucha presión debido a los partidos anteriores. Nunca hubo una gota de negatividad en la afición. Eso fue lo más importante».

Triunfo obligado: «En la vida no se puede adelantar nada de lo que pasará mañana. Estamos en un examen continuo y nos enfocamos en revertir una situación que en Liga no nos está acompañando y que en Champions mejoró. En tres días esperemos tener otra vez la fuerza de la gente y que desarrollemos el partido de la mejor manera».

.Opciones de hacer un buen papel en Champions: «Tenemos toda la ilusión y ganas. Vamos a ir partido a partido. Falta mucho para febrero pero cualquier rival será una eliminatoria apasionante».

Ansiedad: «Cuando ganas todo se mira con mejores ojos. Evidentemente motiva para proseguir con lo que viene. Hemos generado muchas ocasiones. Cuando tengamos esa visión de último pase nos generará tener más contundencia de cara a algo».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: