Connect with us

Atlético de Madrid

Simeone: “No tenemos que salirnos de nuestra línea”

Simeone, sancionado, ha hablado en la previa de la vuelta de las semifinales que tiene que disputar el Atlético de Madrid frente al Arsenal en el Metropolitano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, pasó por rueda de prensa en el estadio Metropolitano para hablar del partido de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League, que su equipo disputa ante el Arsenal, uno de los equipos más peligrosos de toda la competición.

El preparador argentino se encuentra sancionado, por lo que no podrá sentarse en el banquillo colchonero en el encuentro quizá más importante de la temporada para el Atlético. En su lugar, su segundo, Germán, el ‘Mono’ Burgos tendrá la tarea de dirigir al cuadro rojiblanco en tan importante encuentro ante los británicos.

Elogios hacia Oblak

“Viene cumpliendo temporadas muy buenas, en gran crecimiento. Pero ya lo vimos en el partido del Madrid. Todos los equipos tienen buenos porteros, Keylor hizo un gran partido. Tuvimos a Courtois y Oblak ahora está creciendo mucho”, afirmó sobre el esloveno, héroe en el encuentro de ida en Londres.

¿Griezmann y la final en Lyon?

Otro de los temas por los que se le ha preguntado es sobre la racha de Griezmann y la posibilidad de llegar a la final, que se disputa en Lyon. Simeone contestó y fue claro al respecto con la cuestión que involucra a su jugador franquicia en uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

“Pienso en lo que necesita el equipo para hacer un partido importante. Necesitamos un estadio que explote, que esté con ilusión y transmita pasión porque eso somos nosotros. El que se quiera venir bienvenida sea. Necesitamos gran comunión entre el equipo y la gente. Nos enfrentamos a un rival peligroso y será un partido bonito”.

Estadio infernal

“Yo siempre me ilusiono con lo mejor cuando comienzan la temporada, llegar lo más lejos en lo que nos queda por jugar. Parece que queda poco, pero queda mucho. No tenemos que salirnos de nuestra línea. Sabemos que son peligrosos, con la creatividad y juego de su mayor peligro. Ojalá que podamos transmitir las sensaciones que se perciben”, afirmaba sobre el ambiente en torno al partido.

Peligros del Arsenal

“Tiene grandes futbolistas y un gran entrenador, con jugadores entre líneas como Ozil. Tienen mucha velocidad en los últimos metros. En sus días buenos siempre logra jugar mejor. Sus laterales les dan profundidad, es un buen equipo. Para llegar aquí tienes que serlo y el Arsenal lo es”, confirmó el argentino.

Cierre de Wenger

“No estamos pensando en el ciclo de cierre del Arsenal, sino en lo que necesitamos nosotros: ver un estadio lleno, la ilusión de nuestros futbolistas, ver una comunión con los jugadores… eso es lo que nos importa”, finalizó.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Atlético de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: