Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «No creo que lo determinante del partido haya sido el VAR”

El técnico del Atlético de Madrid compareció ante los medios de comunicación tras el partido frente al Sevilla FC.

Valoración

“Los dos, con nuestras formas como venimos haciendo toda la temporada, fuimos a buscar el partido. Ellos encontraron primero, luego nosotros recuperamos con el 2-1. Enseguida vino el 2-2 y eso no fue bueno para nosotros. Ellos con el contragolpe y nosotros con nuestro juego de zona posicional. El partido quedó empatado porque esta liga está muy igualada. Esta igualdad hace que la Liga sea muy bonita”.

Cambio de Joao Félix

“¿Los silbidos? No le podemos contar a la gente que estaba un poco cargado del gemelo, con calambres. El médico me dijo que tuviese cuidado con João porque le estaban dando calambres. Por eso llegó el cambio. Claro que hizo un buen partido. Que haga un gol a la gente le pone contento porque lo hace João y porque es del Atlético. Es normal”.

João Félix instantes antes de su gol  frente al Sevilla FC (Foto: Atlético de Madrid)

El VAR

Termina siendo más justo que injusto. Estoy lejos en la jugada del primer penal y muy lejos en el del segundo, así que no puedo entrar en valoraciones. No creo que lo determinante del partido haya sido el VAR. Ha sido un buen partido con dos equipos que luchan con sus características por objetivos muy altos. No me voy a detener a hablar del VAR porque entre otras cosas no va a cambiar nada de lo que suceda en el futuro. Fuimos dos equipos que han competido muy bien, y que seguramente que competirán hasta el final por la Champions League”.

Morata

“Tiene un golpe en la nalga. El médico me dijo que no sería nada. Estará ante el Liverpool

Morata tirando su penalti frente al Sevilla FC (Foto: Atlético de Madrid)

Problemas físicos de Trippier y Lodi

“No soy médico, me hicieron más preguntas de problemas físicos que del partido. Entendimos esta mañana que Lodi no era bueno que jugase por unas molestias. Trippier tuvo calambres. Simplemente un calambre”

Un solo lateral izquierdo

“Lo tuvimos la temporada pasada y la anterior. Dos temporadas seguidas con Lucas que no ocupaba esa demarcación, y no hubo problemas. Entendimos que Hermoso podía hacerlo igual. Hoy lo hizo y espero que se haga a esa demarcación en un futuro”.

Llorente

“No tiene las mismas características que Thomas. Mucha más presión y dinámica en su juego. Thomas lleva más tiempo con nosotros y posicionalmente ocupa mejor los espacios. Ahora está volviendo Herrera que nos da alguna opción más porque tiene características diferentes”.

Temp. 19-20 | Atlético de Madrid-Sevilla | Llorente

Marcos Llorente frente al Sevilla FC (Foto: Atlético de Madrid)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: