Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «Lo preocupante del césped es que haya peligro»

Foto: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció después de la victoria ante el Mónaco y habló de todo lo relacionado con el encuentro.

El Atlético de Madrid ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en la Liga de Campeones 2018/19. El triunfo, con remontada incluida ante el Mónaco da moral al equipo rojiblanco, que ha comenzado la temporada con altos y bajos tras conseguir la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, pero en la liga no consigue enlazar una serie de buenos resultados de forma consecutiva.

Hay muchos puntos que analizar sobre el partido en el Luis II: el rival, el estado del césped… Para hablar de todos estos asuntos, compareció en rueda de prensa el entrenador del equipo rojiblanco, Diego Pablo Simeone. El argentino, que cumplió su último encuentro de sanción por la UEFA, habló de todo lo sucedido en el primer partido de la temporada en Champions.

El impulso de la victoria

«Fue duro, el campo no hacía fácil el juego a nadie. Empezaron cerrados bien pero en cuanto podíamos circular y con Correa en la derecha hacíamos daño. Con su gol fue mas difícil, pero llegó la reacción, que fue lo más importante. Gran partido de los centrales, de Koke, de Correa y con el encuentro Griezmann-Costa nos permitía ir a por el partido», expresó el técnico en sala de prensa.

¿Cómo es la vida en el palco?

«Se veía fantástico, más simple que de abajo. Hubo a partir de los 15-20 minutos una progresión a más pese al campo. Llegó el gol y en la antesala del otro generamos. Necesitamos crecer, venimos mejorando, haciendo mejor la presión y el resultado todos sabemos que en Champions es muy importante empezar así. Es bienvenido», expresó sobre su último encuentro de sanción en el palco, en vez de estar en el terreno de juego.

Griezmann y los comentarios de Ramos

«Tenemos que trabajar en mejorar el equipo,que crezca y potenciar a los que han venido. Y tener hombres, a más sobre el campo, mejor jugaremos», valoró las palabras del capitán del Real Madrid en la rueda de prensa previa ante la Roma.

Sobre Griezmann, apuntó. «Está creciendo partido a partido. Veníamos de un partido difícil ante el Eibar. Apareció en los momentos importantes cerca del área es determinante. Gran partido».

Un césped en mal estado

«Sólo me preocupa por los futbolistas, que sus piernas corran peligro, para el juego está mal para los dos, lo preocupante es que haya peligro».

El único cambio: Lemar por Correa

«Correa lleva cuatro años con nosotros, tiene más instalado lo que necesita el equipo y nosotros de él. Hoy entendía que podía hace daño porque su lateral era improvisado. Lemar es muy importante para el futuro y dependerá de él ganarse un espacio en un equipo que es difícil», concluyó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: