Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «Lo nuestro siempre ha sido trabajo, seguimos trabajando para mejorar.»

Simeone en rueda de prensa / @pablopz10_

El entrenador rojiblanco se sentaba ayer en rueda de prensa junto a Koke para repasar la actualidad del equipo y el partido que les enfrenta ante el Bayer Leverkusen.

Los de Peter Bosz pisaron el césped del Wanda Metropolitano tan solo unos minutos después de que su entrenador y su compañero Baumgartlinger hablaran con los medios.

Entrenamiento del Bayer Leverkusen / @pablopz10_

El austriaco dejó algunos titulares como su admiración por el flamante fichaje del Atlético esta temporada: «Joao Félix es uno de los grandes talentos del fútbol«.

Su entrenador, sin embargo, prefirió guardarse los elogios para otro momento y quiso dejar claro que tenían la intención de dar la sorpresa y sacar algún punto en el partido:

«Hemos comenzado muy mal esta fase. No debimos haber perdido con el Lokomotiv y también perdimos desgraciadamente un Turín. Si queremos hacer algo, tenemos que sacar los puntos donde no se esperan. Y tal vez no se espera que podamos ganar algún punto aquí».

Peter Bosz en rueda de prensa /@pablopz10_

Llegó el turno para los rojiblancos, Koke tuvo su momento para dar su opinión:

El capitán quiso defender a su entrenador bajo todas circunstancias:

«Muchas veces la gente se cansa de ver tanto tiempo a la gente y nos acostumbramos a lo bueno, tampoco estamos tan mal, no tan bien pero no tan mal. A tres puntos del Barça y llegarán los resultados positivos

Sobre la falta de gol en los últimos encuentros y las criticas a los delanteros, el español declaró lo siguiente:

«No sólo es cosa de los delanteros, los medios también podemos hacer goles, es de todos, van a llegar, estamos teniendo ocasiones y tenemos que apoyarnos entre todos, no pasa nada por fallar, las ocasiones están llegando y se van a encontrar de nuevo con el gol tanto Diego como Álvaro«.

Simeone y Koke en rueda de prensa / @pablopz10_

El turno del técnico argentino llegó y con él, un bombardeo de preguntas. El excusador quiso defender a su equipo y expresar su opinión sobre el:

«Lo nuestro siempre ha sido trabajo, seguimos trabajando para mejorar. El equipo no mantiene una regularidad, pero en todos los partidos tuvimos momentos, en Getafe, Leganés, Celta… hay que buscar y seguir insistiendo, Morata tuvo ocasiones, Costa también. Hay que acercarse al gol. Los posibles bajones, hay que convivir con ellos porque hay un rival».

Sobre las críticas a su persona fue contundente: «Es una opinión, la respeto».

Veremos si los del Cholo siguen su buen comienzo en la Fase de grupos de la UEFA Champions League con el objetivo de cerrar la clasificación a octavos  lo antes posible, o si por el contrario los alemanes dan la sorpresa.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: