Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone : «A la gente del Atlético le ilusiona todo lo que es el Atlético»

Fuente: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid valoró la actualidad colchonera y el partido de su equipo frente al Copenhague

Diego Pablo Simeone tiene motivos para estar contento. El Atlético de Madrid ha comenzado su andadura en la UEFA Europa League de la mejor manera posible: pase a la siguiente ronda, y un triunfo contundente -en el encuentro de ida- que les da moral para los siguientes compromisos a los que se tienen que enfrentar.

Sin embargo, su respuesta negativa en la jornada de ayer sobre si lucharía por que Fernando Torres siguiera en el club coleaba en el ambiente, y no se le preguntó casi por otra cosa, incluyendo el encuentro. Solo dos de las preguntas realizadas versaron sobre el enfrentamiento ante el Copenhague que acababa de finalizar con triunfo para los colchoneros.

Torres y salidas, temas recurrentes

«Como siempre, la afición un 10 y hoy más que nunca, no tengo ningún comentario más que hacer», afirmó el técnico argentino del Atlético de Madrid sobre el comportamiento de la afición del club de la capital de España en torno a lo que sucedió en la previa del encuentro de Europa League.

«Está claro que lo que se busca a partir de mis palabras es siempre polemizar más y no nos interesa a ninguno, sino que el club siga creciendo. Él y yo desde nuestro lugar queremos lo mejor para el club», matizó sobre sus palabras para dejar claro el asunto entre uno de los capitanes y la figura del entrenador colchonero.

Cambiando de tema, también habló sobre Carrasco, quien, aparentemente, se puede marchar en rumbo a China.

«Es una salida importante, es joven y con un grandísimo futuro, es importante para nuestro equipo, son decisiones para los futbolistas y a ver si se resuelve o no. Se renueva la posibilidad para Gaitán, ya estaba con nosotros a partir de que no salió en enero. Siempre tuve confianza en él, no haberle colocado en su puesto le impidió expresarse de su mejor manera. Hoy ya le dimos 30 minutos y ya empezó a demostrar que tiene velocidad, gran visión de juego, esto es fútbol y ojala que Nico crezca y nos dé situaciones importantes en estos meses para el bien del equipo».

Ilusión con la Europa League

«A la gente del Atlético le ilusiona todo lo que es el Atlético. Hoy inauguramos este auditorio, tenemos un grupo que se ha reinventado varias veces, estamos compitiendo bien en Liga y queremos hacerlo en la Europa League, viendo siempre lo que es mejor para el club», afirmó Simeone sobre el debut en la segunda máxima competición continental por parte del cuadro rojiblanco.

«Ha tenido la situación de no poder hacer la pretemporada, le ha costado coger la forma, pero es importante, siempre creímos en su velocidad y cambio de ritmo en los últimos metros. El gol le beneficia a él y al equipo», habló sobre el goleador del partido, Kevin Gameiro, para finalizar la comparecencia de prensa.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: