Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone: “Intentaremos jugar nuestro partido”

Simeone: “Intentaremos jugar nuestro partido”

0
Foto: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios en la previa del partido de este domingo ante la Real Sociedad.

El encuentro ante la Real Sociedad (18.30, BeIN La Liga) es un partido clave para el Atlético de Madrid. Tras no ganar en Anoeta desde 2015, es el momento para los hombres de Simeone, para mantenerse en la lucha por la Liga. El Clásico de este sábado es clave para que los rojiblancos puedan mantenerse en la pelea, pero eso no distrae al entrenador argentino.

Es por ello que en la tradicional rueda de prensa previa al partido, en el Cerro del Espino, Simeone repasase la actualidad de todo lo que rodea a su equipo y no se dejase llevar por la euforia. El preparador colchonero apareció y habló sobre lo que puede suponer la victoria ante un equipo como la Real Sociedad.

Análisis de la Real Sociedad

Es un equipo que juega bien, que trabaja bien sobre todo en los partidos importante y ofensivamente tiene gente rápida con mucho gol. Intentaremos jugar nuestro partido. Hace un tiempo se nos daba bien el campo de la Real pero en estas dos últimas salidas nos ha costado más. La Real Sociedad tiene un buen equipo. El entrenador, ya la anterior vez, cuando sucedió al otro técnico, lo hizo muy bien y ahora lo esta repitiendo, los rasgos del entrenador van muy bien con los futbolistas que tienen la Real Sociedad”.

¿Cómo ve el Clásico?

Es la pregunta fácil ante una respuesta fácil. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. En principio, siempre dependemos de nosotros, pase lo que pase, para que sigamos vivos en la Liga”, afirmaba en primer lugar.

“Lo que le interesa al aficionado del Atlético de Madrid es que gane el Atlético de Madrid, porque sino todo lo otro no sirve. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, lo demás… Todo puede ser bueno y pude ser malo. Lo importante es que ganemos nosotros. El aficionado del Atlético quiere que gane su equipo”, expresó sobre lo que interesaba a los suyos.

La delantera de Costa y Kalinic

Diego Costa y de Niko Kalinic seguramente la semana que viene ya los tendremos nuevamente con el grupo, eso esperamos, tenemos que ir solucionando las situaciones que aparecen dentro el equipo y potenciando a los futbolistas que tenemos disponibles para mañana”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.