Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Simeone: «Fue un partido duro, ante un rival en forma y que trabaja muy bien»

Foto: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, pasó por la sala de prensa del Metropolitano tras el encuentro ante el Alavés y repasó todo lo sucedido.

El Atlético de Madrid consiguió una victoria de lo más importante ante el Deportivo Alavés. El equipo rojiblanco consiguió unos 3 puntos valioso ante la revelación de la temporada y consiguió empatar a puntos con el FC Barcelona en el liderato de La Liga Santander, un privilegio reservado para los más grandes de la competición y los equipos más potentes del torneo doméstico.

Uno de los hombres clave para este buen momento, es sin duda el entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone. El argentino, tras golear al Alavés, pasó por la sala de prensa del Metropolitano para analizar todo lo sucedido en el encuentro y lo que ocurrió a sus jugadores dentro del terreno de juego.

¿Cuál fue su valoración y cómo vio a Montero?

«Fue un partido duro, ante un rival en forma y que trabaja muy bien, teniendo claro a lo que juega. El primer tiempo fue muy bueno, creando sensación de peligro siempre cerca del área. En el segundo nos complicaron más con centros laterales y la entrada de Montero nos dio más fuerza», afirmó el preparador del Atlético de Madrid.

El crecimiento de Arias

«Está creciendo y encontrando su lugar en soltarse ofensivamente, no es casualidad que haya dado dos asistencias ya. Nos da alternativas, estamos esperando la vuelta de Juanfran para crecer compitiendo internamente como en los últimos años», expresó Simeone sobre el lateral colombiano.

Plaga de lesiones en el Atlético

Otro de los puntos en los que se hizo hincapié fue en las lesiones. Con la de Lucas, ya son 26 esta temporada. La zona más afectada, la defensa, ya que todavía están en la enfermería Godín, Filipe Luis, Juanfran y ahora Lucas. Mientras, Giménez volvió a la acción tras una larga lesión.

«Tenemos que ir conviviendo con las situaciones que nos van sucediendo, esperemos que lo de Lucas sea lo menos posible. Godín y Filipe volverán ya, Savic no estará por sanción ante el Brujas. Entran unos y salen otros, menos mal que no son todos a la vez».

Kalinic, cogiendo forma

«Ya lo comenté en los otros días, las variantes ofensivas que tenemos son muchas. Viene trabajando bien, lleva un año difícil en el que le ha tocado jugar poco. Está aprovechando las ocasiones que está teniendo, más allá del gol está aportando en el juego de espaldas. Eso sí, sabe que yo no tengo compromiso con nadie, está creciendo sobre todo desde la implicación».

«Están haciendo un trabajo enorme, somos pocos y no es fácil competir y ganar, ganar y volver a ganar como decía Luis. Supieron interpretar que tenían que participar cuando teníamos las defensas más bajas», concluyó el míster colchonero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: