Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Simeone: “Es un gran escenario y esperamos un partido bonito”

Simeone: “Es un gran escenario y esperamos un partido bonito”

0
Foto: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció antes del encuentro ante el Valencia y repasó la actualidad del cuadro rojiblanco.

El Atlético de Madrid comienza la temporada de una forma distinta. Tras ganar de forma clara la Supercopa de Europa, en la jornada de ayer salieron informaciones que apuntaban a la salida de Filipe Luis del equipo de la capital de España. Esto, más que desconcertar, siguió manteniendo al cuadro rojiblanco centrado en uno de los partidos más complicados de toda la temporada, ante el Valencia en Mestalla.

Este domingo, el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios de comunicación para hablar de todo. Los rumores que situan al lateral lejos de Madrid, el VAR, el mercado de fichajes y por supuesto el choque del lunes en Valencia han salido a la palestra, siendo contestadas todas estas cuestiones por el técnico colchonero.

Filipe y su posible salida

“Lo que puedo comentar de Luis es que el jugador sabe que le queremos mucho y que es importantísimo para nosotros. Mañana va a jugar y mi cabeza está en el partido de mañana y la importancia del partido. Me conocen y para los futbolistas que nos han dado un montón siempre quiero lo mejor y obviamente Filipe no quiero que salga”.

“En este momento estoy enfocado en Valencia. El equipo está por encima de las individualidades. Y todos estamos pensando en el Valencia, Filipe, nosotros y el grupo”, afirmó el preparador del Atlético, no queriendo dejar de centrarse en el Valencia, un duro rival.

La entrada del VAR

“Hay jugadores que han estado en el mundial y ya conocen esta situación. Ahora tenemos que emparentarnos y acostumbrarnos e ir viendo que siempre nos ajustaremos más a la justicia y eso es saludable para el juego”.

Mercados cerrados ya en ligas europeas

Sería mejor para los entrenadores trabajar sabiendo que el mercado termina antes de que empiece la liga. No es fácil trabajar cuando aún hay muchos intereses. En otros países han tenido la iniciativa de acortar el mercado. Eso genera tranquilidad para todos, sobre todo los futbolistas que puedan tener en la cabeza opciones de salida. Sería más simple cubrirse con esas situaciones”.

El rival, el Valencia de Marcelino

“Vamos a enfrentarnos a uno de los equipos más importantes del campeonato. Están en continuo crecimiento desde que llegó Marcelino. Juega bastante similar a nosotros con matices obviamente de los entrenadores, pero sí con referencias similares en la estructura que posee. Con la llegada de Gameiro potenciará la delantera, con Rodrigo si se queda. Además, esperamos un ambiente bonito, con mucha gente y mucho entusiasmo. Es un gran escenario y esperamos un partido bonito”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.