Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 5 – 0 Levante UD: Victoria contundente en el Sánchez Pizjuán

sevillafc.es

Victoria cómoda y contundente del Sevilla FC ante un Levante UD que muestra muchas carencias a nivel defensivo y que no generó peligro.

El partido comenzó frenético con los locales volcados al ataque y la primera ocasión llegó en el minuto 2′. Ben Yedder estrellaba el balón en Oier en un claro mano a mano.

Se tuvo que retirar lesionado Sergi Gómez en el minuto 11′. Entraba en su lugar Mercado.

El conjunto granota generó peligro en los primeros minutos gracias al balón parado pero no llegó a mayores.

El Sevilla FC dio sensación de peligro con las incorporaciones por banda de Promes Aleix Vidal.

La tuvo en el minuto 37′ el debutante austriaco Max Wöber, que tras incorporarse al ataque encañó con la zurda pero el balón se marchó a centímetros del poste.

La más clara de la primera mitad la tuvieron los sevillistas en el 43′ y fue un potente disparo raso de Roque Mesa desde la frontal del área que se topó con la madera.

sevillafc.es

En la segunda mitad abrió la lata el delantero Ben Yedder en una buena combinación con Roque Mesa. El punta francés ponía el 1-0 en el minuto 47′.

Se retiraba también lesionado Aleix Vidal en el 52′ y en su lugar entraba Pablo Sarabia.

El capitán del Levante, Morales, envió el balón al poste de la portería de Vaclik en el 56′.

El Sevilla FC duplicaba su ventaja en el 59′ a través del gol de André Silva que remataba a placer tras el pase desde banda de Promes.

El conjunto local seguí apretando y consiguió salir a la contra en un cinco para uno pero los hombres de Machín no consiguieron materializar esa ocasión tan clara en el 65′.

El Mudo Vázquez anotó el 3-0 en el 70′ a pase de Pablo Sarabia después de que los visitantes se mostraran pasivos en defensa.

El técnico Paco López realizó un doble cambio dando entrada a Doukuré Roger para intentar que su equipo generase algo de peligro.

Promes provocó el penalti en el minuto 78′ . Sarabia se encargó de poner el 4-0 en el marcador con un lanzamiento muy bien ejecutado.

Tras un buen córner sacado por Sarabia, el delantero portugués André Silva, enviaba el balón al larguero con un potente testarazo.

Roque Mesa provocó el segundo penalti de la tarde en el 88′. Promes quería poner el broche de oro a su brillante partido lanzándolo. El portero detuvo el primer lanzamiento pero el holandés consiguió anotar en el rechace poniendo el 5-0 en el marcador.

Ficha técnica

Sevilla FC

Once: Vaclik, Sergi Gómez(Mercado 11′), Carriço, Max Wöber, Roque Mesa, Aleix Vidal(Sarabia 52′), Promes, Franco Vázquez, Banega(Amadou 74′), André Silva, Ben yedder.

Entrenador: Pablo Machín

Levante UD

Once: Oier, Manzanara, Rober Pier, Cabaco, Coke, Rochina(Jason 72′) , Camapaña, Morales, Bardhi(Doukuré 75′), Boateng(Roger 75′), Borja Mayoral.

Entrenador: Paco López

Arbitraje

Árbitro: Alberola Rojas

Tarjetas amarillas

Mercado en el minuto 40′.

Banega en el minuto 55′.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: