Inicio Deportes Sevilla FC 2 – 2 SD Eibar : Un punto que sabe...

Sevilla FC 2 – 2 SD Eibar : Un punto que sabe a gloria

0

Sevilla FC y SD Eibar firmaron tablas en una trepidante tarde de fútbol en el Sánchez Pizjuán.

Domingo de fútbol en Nervión. Sevilla y Eibar se daban cita en el Sánchez Pizjuán. Los locales trataban de afianzarse en los puestos de Champions, los visitantes buscaban sumar para alejarse del descenso y mirar hacia Europa.

Primera parte 

El Sevilla arrancaba el partido con ganas de recuperar las sensaciones perdidas en el Camp Nou y Balaídos. La primera del partido la tuvo Pablo Sarabia en el 3′ al ganar un balón dividido dentro del área. Sin embargo, su disparo cruzado se iba fuera por poco.

Tras el dominio inicial sevillista, el Eibar supo recomponerse. La presión adelantada y los centros laterales del conjunto dirigido por Mendilibar, generaban problemas a la zaga sevillista.

En el 21′ Orellana adelantaba a los armeros a través de una fantástica jugada  individual. El chileno recortaba en el área y batía a Vacklík.

Los de Machín se sentían incómodos. El Sevilla se veía obligado a lanzar en largo por la presión del Eibar. Pese a no generar mucho peligro, los sevillistas gozaron de dos oportunidades. En el 29′, Escudero lo intentaba con un disparo desde la frontal que se iba a la derecha de Riesgo. En el 41′, Carriço remataba fuera un córner botado por Banega.

Sevillafc.es

Segunda parte

En el 52′ el disparo cruzado de Orellana se marchaba fuera por poco. La historia se volvía a repetir. El Sevilla no era capaz de cambiar la dinámica del partido.

En el 63′, Charles anotaba el segundo. Córner botado por Jordán desde la derecha que prolongaba Arbilla y Charles cabeceaba al fondo de la red.

Los minutos pasaban y el conjunto hispalense seguía sin ser capaz de generar peligro.

Todo parecía perdido cuando Kike García marcaba el 0-3 en el 88′. Sin embargo, el tanto fue anulado. A partir de ahí, todó cambió. En la siguiente jugada, Ben Yedder recortaba distancias para el cuadro local.

Se desataba la locura en el campo. El Sevilla se veía con opciones de sumar en un partido que tenía perdido. El Pizjuán era una caldera. En el 93′, Sarabia anotó el definitivo 2-2.

El Sevilla saca un punto que le sabe a gloria. El Eibar pierde una oportunidad de meterse en puestos europeos.

Ficha técnica 

Sevilla FC : Vaclík, Carriço ( Byan 73′) , Kjaer, Wöber, Promes, Sarabia, Banega, Roque Mesa (Vázquez 61′), Escudero (Navas 62′), Ben Yedder y André Silva.

Entrenador: Pablo Machín

SD Eibar :  Riesgo, Peña, Ramis (Paulo 57′), Arbilla, Cote, Orellana (Kike 82′), Jordán , Diop, Cucurella, Enrich (Escalante 71′) y Charles

Entrenador : José Luís Mendilibar

Espectadores : 36343

Arbitraje

Árbitro : Iglesias Villanueva

Tarjetas amarillas

Escudero en el minuto 39 ‘

Joan Jordán en el minuto 52 ‘

Banega en el minuto 65 ‘

Tarjeta roja

Banega en el 84 ‘

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.