Inicio Deportes Sevilla FC 2-2 Rayo Vallecano: Oriana Altuve apunto de conseguir el milagro

Sevilla FC 2-2 Rayo Vallecano: Oriana Altuve apunto de conseguir el milagro

0
Fuente: Twitter del Sevilla FC

En Sevilla el Rayo Vallecano y el Sevilla FC jugarían el partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera Iberdrola.

Los primeros minutos del encuentro fueron sin dominio ni del Rayo Vallecano ni del Sevilla FC. Pocas ocasiones y sin claridad, fáciles sobre todo para Cata Coll y Patricia Larqué.
El primer gol del partido llegaría en el minuto 28 tras un cabezazo de Karpova con centro de Boges. Las sevillistas que encontraron el premio del gol.
El Sevilla FC quería seguir aumentando el marcador con un tiro raso de Payne que iría al palo derecho de la portería de Larqué. El 2-0 llegaría tras un pase de la muerte de Karpova que remataría sin problemas Raquel Pinel en el minuto 35. Se llegaría al descanso con un 2-0 favorable al Sevilla FC y grandes sensaciones.
La segunda parte empezaría con respuesta del Rayo, tirando más hacia el ataque y empezando a acercarse al arco de la portera sevillista. Juego de tú a tú qué a las rayistas finalmente le funcionó.
En el minuto 63 el Rayo recortaba distancias con golazo desde fuera del área de Oriana Altuve, que marcaba por cuarto partido consecutivo.
El Rayo Vallecano tras ese gol se venía más arriba y empezaban a sufrir las sevillistas, que reclamaron un penalti que no se pitó que sufrió Payne por supuesta falta de Paula Andújar.
Al final el esfuerzo tuvo su recompensa y  en el 89 Oriana Altuve marcaría el empate a 2 tras una jugada de Yael Oviedo, que pasaba tras rechace de la defensa sevillista y remataba la venezolana.
Los últimos minutos serían más igualados, con el Sevilla FC volcado en ataque y el Rayo contraatacando. En el último minuto Cata Coll provocaba un penalti sobre Oriana Altuve y la venezolana lo fallaba con buena parada de la portería catalana y lágrimas de la franjirroja. Al final empate a 2-2 que era más satisfactorio para el Rayo tras remontar.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Cata, Isabella, Olga, Raquel Pinel, Payne, Bores, Zdunek (Cometti, 73′), Sabrina Flores (Amparito, 53′), Falknor (Nagore, 60′), Maite, Karpova (Virgy, 67′).

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Ángeles (Oviedo, 63′), Sheila (Jenifer Luengo, 91′), Ruth Bravo (Paula, 66′), Auñon, Altuve, Camila Sáez y Eva Alonso.

Goles: 1-0: Karpova (28′); 2-0: Raquel Pinel (36′); 2-1: Altuve (63′); 2-2: Altuve (89′).

Árbitra: María Romero Navarro (comité valenciano). Amonestó a la locales Amparito y Sabrina Flores y a las visitantes Ruth Bravo, Paula y Ángeles.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 300 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.