Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 2-0 Getafe CF: Nervión también quiere sumar

Vía: @SevillaFC

Tras los dos primeros partidos del Sevilla en casa sin conocer la victoria, el Sánchez Pizjuán quiere empezar a sumar puntos.

Con la victoria ante el Getafe, los de Lopetegui encadenan tres victorias consecutivas para intentar engancharse a los puestos europeos.

Primera mitad sin más en Nervión, ocasiones claras para el Sevilla y el Getafe que apenas llegaba a la portería de Vaclik. En el segundo tiempo, los cambios oxigenaron al conjunto de Lopetegui dejando al Getafe KO.

Primera parte: El Sevilla buscaba pero se encontró con Soria

El inicio del partido comenzaba con susto para el conjunto de Bordalás. El lateral derecho, Nyom chocaba en carrera con Etxeita y caía desplomado al suelo. Tras unos minutos tirado en el césped y atendido por los médicos del club, logró seguir en el terreno de juego. La primera de las ocasiones llegaría en el minuto de la gloria en Sevilla. En el 16′ Chicharito estrelló el cuero en la cruceta izquierda de David Soria. Tres minutos más tarde, Ocampos, pudo subir el primero al marcador tras un gran pase en largo de Nolito. Finalmente su disparo se marchó lamiendo el travesaño. Hasta el 32′ el partido transcurrió sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Pero pasada la media hora, la balanza se volvía a inclinar para el lado de los sevillistas. Buena jugada por el centro de Chicharito que se la dejó a Nolito y obligó a David Soria a estirarse para despejar el balón a córner. Un minuto más tarde la oportunidad era para el Getafe. Jason chutaba a placer ante Vaclik, aunque este logró atrapar el cuero. A la contra salía el Sevilla, y otra vez el sanluqueño, Nolito, obligaba a Soria a sacar sus mejores reflejos. El conjunto de Lopetegui buscaba el gol ante un Getafe apático que apenas se acercaba a la portería del checo. Final del primer tiempo en el Pizjuán. Muy buena primera mitad de los locales que buscaban el gol a toda costa pero se topaban con un muro en la portería rival.

Vía: @SevillaFC

Segunda parte: Chicharito y Ocampos dejaron KO al Getafe

La primera de las ocasiones de la segunda mitad llegaría en el 52. Banega para Chicharito que consiguió ganarle las espaldas a la defensa azulona pero mandó su disparo a las manos de David Soria. El Sevilla volvía tras el descanso con la misma intensidad con la que se fue a vestuarios. Fernando repartía el juego desde el centro del campo buscando profundidad. Se cumplía la hora de juego en Nervión y el Getafe seguía sin tener ninguna ocasión clara. Los rojiblancos eran quienes tenían las únicas oportunidades del partido. Una jugada grupal del conjunto de Lopetegui acabó con Banega estrellando el balón en el póster y paseándose por la línea de gol. La fortuna no estaba de parte de los locales. Quien la sigue, la consigue, y en el 69 la insistencia ganó. El Sevilla FC anotó el 1-0 en el marcador. Pase de Mudo para Óliver Torres al hueco perfecto para Javier Hernández «Chicharito» que con el exterior logró batir por debajo a Soria. Parece que el Getafe reaccionaba un poco ante el gol rival y en el 76′ Mata intentó rematar de cabeza pero Vaclik atrapó sin problemas en el centro de la portería. Pero un minuto más tarde caía otro jarro de agua fría a los de Bordalás. Ocampos subía el segundo al marcador. Óliver cambió la orientación del juego hacia la derecha para Navas que se la puso perfecta al argentino. Se fue del guardameta azulón y mandó el esférico al fondo de la red. Maksimovic intentaba recortar distancias de chilena pero el disparo se le marchó muy por encima del travesaño. Ya en el tiempo de descuento otra vez Maksimovic lo intentó de cabeza. Pase perfecto de Cucurella al centro del área para que el centrocampista rematase. Atrapó Vaclik. Final del encuentro en Nervión. Los tres puntos se quedan en el Sánchez Pizjuán. 

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Vaclik, Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Jordán (Mudo Vázquez, 68′), Fernando, Banega, Ocampos, Nolito (Óliver Torres, 57′) y Chicharito (De Jong, 80′).

Getafe CF: David Soria, Nyom (Olivera, 53′), X. Etxeita, Cabrera, R. Carnero (Kenedy, 75′), Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella, Mata y Jorge Molina (Ángel, 59′).

Goles

1-0 Chicharito, 69′

2-0 Lucas Ocampos, 77′

Arbitraje

Sánchez Martínez amonestó a Banega (14′), Ocampos (89′) por parte del Sevilla FC y a Jason (18′), Mata (22′), Olivera (70′) por parte del Getafe CF.

Incidencias

Se guardó un minuto de silencio en el Ramón Sánchez Pizjuán en memoria del padre de José Castro (presidente del Sevilla FC). 38181 espectadores se dieron cita para presenciar el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: