Connect with us

Atlético de Madrid

Sevilla FC 1-1 Atlético de Madrid: Reparto de puntos en el día de Reyes

Published

on

Reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán. Los goles de Ben Yedder y Griezmann firman tablas en un partido muy intenso de principio a fin.

Día de Reyes en los aledaños del Sánchez Pizjuán. Tarde soleada y perfecta para la práctica del fútbol. Nada podía salir mal.Y así fue. Partido tremendo por parte de ambos equipos en la capital hispalense y que se saldó con un empate a uno. Reparto de puntos para cada equipo y todos contentos, ya que nadie se quedó sin su regalo de Reyes.

Primera parte peleada por los dos equipos hasta que Wissam Ben Yedder abrió la lata con una media vuelta espectacular dentro del área. Fallo defensivo del conjunto de Diego Pablo Simeone y el cual lo aprovechó el delantero sevillista.
Todo hacía indicar que nos ibamos a ir al descanso con 1-0 en el marcador, pero una internada de Thomas por el centro provocó una falta al borde del área peligrosa. Tanto como que Antoine Griezmann cogió el balón y puso la mirada en la escuadra izquierda de la portería de Vaclik, y ya saben el dicho “donde pongo el ojo, pongo la bala”. Efectivamente. Golazo del 7 del Atlético de Madrid 1-1. Se llegó al descanso con tablas en el marcador.

sevillafc.es

La segunda parte, Simeone cambió a Thomas al doble pivote junto a Rodrigo y a Correa en banda derecha, ya que había sido un coladero toda la primera parte y Lemar de enganche por detrás de Griezmann. Mejoró el cambio al equipo. Mientras tanto, el Sevilla de Pablo Machín, alentado por la afición durante todo el partido, y las internadas de Jesús Navas por la banda derecha, intentaba pillar a la contra al Atlético. El partido se iba incendiando conforme pasaban los minutos y la tensión se notaba en el ambiente. Dos ocasiones clarísimas, una de Griezmann que se quedó mano a mano con Vaclik, y otra de Gagnom de un disparo desde la frontal que atajó Oblak abajo, fueron las dos últimas ocasiones del encuentro y que pudo deshacer las tablas en el Pizjuán.

Reparto de puntos en la capital hispalense y todos contentos. Nadie se mereció perder. Tanto Machín como Simeone, deberían estar contento por el nivel de sus equipos, ya que nadie perdió la batalla.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Vaclik, Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon (Amadou, 90′), Jesús Navas, Escudero, Banega, Roque Mesa, Sarabia (Promes, 80′), Ben Yedder (Bryan, 93′) y André Silva.

Atlético de Madrid: Oblak, Saúl, Godín, Savic, Juanfran, Lemar (Vitolo, 60′), Thomas, Rodrigo, Koke, Griezmann y Correa (Montero, 79′).

Goles

1-0 Ben Yedder 37′

1-1 Griezmann 45′

Arbitraje

El colegiado del encuentro, Mateu Lahoz, amonestó a Correa (13′), Saúl (49′), Griezmann (54′), Rodrigo (77′), Godín (78′), Thomas (91′) y Savic (92′) por parte del Atlético de Madrid. Por parte del Sevilla FC los amonestados fueron Navas (45′), Sarabia (46′), Banega (72′), André Silva (92′) y Carriço (94′).

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid bajo la mirada de 38603 aficionados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: