Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sevilla FC 1-0 Levante UD: En-Nesyri da los tres puntos al Sevilla

En-Nesyri celebra el gol de la victoria | Sevilla FC

El equipo hispalense fue capaz de ganar 1-0 al equipo de Paco López gracias al gol de En-Nesyri en el minuto 91′ tras un partido en el que los locales insistieron en buscar el gol.

El Sevilla iniciaba la liga en su templo y quería llevarse una victoria para seguir compitiendo por la liga y no alejarse de los primeros puestos. El equipo conducido por Lopetegui venía de ganar al Cádiz con bastante sufrimiento y el Levante llegaba al Ramón Sánchez-Pizjuán tras haber ganado a Osasuna por 1-3. Vimos un partido bastante trabado, aunque con ciertas jugadas que pudieron llegar a ser más. Al final el Sevilla se impuso al Levante debido a los cambios del entrenador  dieron sus frutos y En-Nesyri se redimía de la ocasión fallada en Budapest.

Sin goles

Los dos conjuntos salieron al terreno de juego a intentar marcar un gol lo antes posible, sin embargo, no reflejó lo mismo el marcador al finalizar la primera parte. Ambos equipos tuvieron sus ocasiones, más del Sevilla que del Levante, aunque ninguna posibilitó que el balón penetrara la portería de Bono ni la de Aitor.

El equipo hispalense dominó la mayoría de posesión durante el primer tramo y debido a ello se benefició de mas oportunidades de gol. El Sevilla tuvo un gol cantado a causa de un fallo en la zaguera levantinista, pero Ocampos no fue capaz y la envío ligeramente fuera.

Por su parte, el elenco dirigido por Paco López, estuvo bastante incomodo durante el primer tramo. No obstante, a medida que el partido iba avanzado el Levante se sentía más cómodo en el terreno de juego. Tuvo su mejor ocasión en los pies de Morales, pero este no fue capaz de sacar tajada.

Jordán controla un balón | Sevilla FC

Euforia sevillista

La segunda parte fue iniciada casi de tal manera como la primera. No obstante, se vio a un Levante mucho más defensivo en la forma de cerrarse atrás e imposibilitar que el equipo dirigido por Lopetegui pudiera avanzar líneas.

Los locales se quedaban sin ideas y el equipo visitante se mantenía firme en líneas defensivas. Veíamos al equipo hispalense bastante espeso y eso se notó en la dificultad de creación de juego, además no conseguía cambiar el resultado. La ocasión mas clara la tuvo Ocampos pero el gol fue anulado por un agarrón previo de Koundé.

En los últimos minutos el Sevilla fue capaz de hacer gol gracias a En-Nesyri que introducía el cuero dentro de la portería y le daba la victoria al Sevilla FC. 

Ficha técnica

Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán (Óscar 84′), Rakitic (Suso 60′), Ocampos (Franco Vázquez 84′), Munir (Óliver Torres 71′) y De Jong (En Nesyri 71′).
Levante: Aitor Fernández, Son, Vezo, Óscar Duarte, Toño García, Radoja (Malsa 62′), Vukcevic, Campaña, Melero (Postigo 76′), Bardhi (De Frutos 62′) y Morales (Roger 76′).
Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Jesús Navas, Ocampos, Koundé y Diego Carlos, así como a los visitantes Vezo y Son. Expulsó a Lopetegui por dos amarillas y también amonestó al técnico rival, Paco López.
Gol: 1-0 (92′) En-Nesyri.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: