Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

|Sevilla Atlético| El filial salva un punto contra los líderes.

El partido en Sevilla terminó en empate por 1-1, los locales que se encuentran en la parte baja de la tabla sacaron un punto importante frente a los líderes.

El encuentro comenzó igualado aunque las ocasiones más claras de la primera mitad fueron para los visitantes.

En el minuto 9 de partido ya se adelantaron los visitantes tras un magnífico cabezazo de Ontiveros. Después de un centro desde la izquierda el delantero cambió el balón de palo con un buen cabezazo.

A los 14 minutos, el central sevillista Checa, vio la amarilla por cortar una contra peligrosa.

En el 27′ el portero sevillista, Lucho, atajó con una espléndida palomita el tiro de Yael.

Paco Torres realizó una dura entrada sobre Chacartegui en el 45′ y fruto de ello vio la amarilla.

El Granada B tuvo una clara ocasión en el 52′ tras una buena internada de su lateral derecho y el posterior remate de Andrés García que se marchó a córner.

En el 61′ el técnico local Luci Martín decidió dar entrada a Crhis Ramos por Carballo proponiendo una actitud más atacante. Un minuto después el entrenador del Granada B hizo un doble cambio y quitó a Yael por Cambil y a Jean Carlos por Caio.

En el 65′ entró por parte del Sevilla Atlético, Javi Pérez por Checa que había visto tarjeta en la primera mitad.

Se retiró por parte de los visitantes Paco Torres en el 69′ y entró Fran Serrano.

El empate del Sevilla Atlético llegaría tras una magnífica internada por la banda de Miguel Martín y el delantero recién ingresado al campo, Chris Ramos, cazaba el balón dentro del área con un difícil remate.

El último cambio local daría entrada a Cera y se marchaba Diego García que acababa de realizar un fuerte disparo que se iba por encima del arco de Lejarraga.

Se produjo una tangana en el 86′ con el banquillo visitante y vio la amarilla el suplente granadino Hao por invadir el campo.

El portero visitante, Lejarraga, también vio la amarilla por demorarse en un saque de puerta en el minuto 90.

El último amonestado del partido fue Viedma que se ganó la amarilla por cortar una contra.

El encuentro terminó caldeado y deja la sensación de poder haber hecho más por parte de los locales aunque sabe a victoria el empate frente a los líderes. En cuanto a los visitantes, sabían de lo complicado de este campo pero es amargo este pinchazo que frena su racha de victorias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: