Inicio Deportes Sevilla 2 – 0 Leganés : Estacada mortal al sueño pepinero

Sevilla 2 – 0 Leganés : Estacada mortal al sueño pepinero

0
Fuente: Sevilla F.C.

El Sevilla FC terminó haciéndose con la victoria en su estadio y con el pase a la final tras una noche para recordar en el Pizjuan.

El partido comenzó frenético con los dos equipos volcados al ataque. Tras varias buenas llegadas de ambos conjuntos , el Sevilla encontró el premio del gol en el mágico minuto 16. Tras una buena internada por banda del colombiano Muriel el balón salió rebotado al punto de penalti, donde Correa lo empuja a placer al fondo de la portería. El equipo local ha protagonizado más acciones de ataque tras el gol aunque el CD Leganés no le perdió la cara al partido y la primera mitad se han marchado al descanso con el 1-0 en el marcador del Sánchez Pizjuan.

La grada nervionense ha apretado durante todo el encuentro recriminando cada decisión arbitral al colegiado Xavier Estrada Fernández, que en la primera parte no ha tenido mucho trabajo, aunque tuvo que amonestar verbalmente a Asier Garitano por sus continuas protestas.

La segunda parte comenzó intensa y en el minuto 50, Amrabat, vio la cartulina amarilla tras arrollar a Jesús Navas, sin duda protagonistas del mejor duelo individual de toda la eliminatoria. En el minuto 59, el técnico del Leganés decidió mover ficha e ingresó al campo Darko en sustitución de Eraso.

Pablo Sarabia tuvo una inmejorable ocasión de sentenciar la eliminatoria en el minuto 65, pero una sensacional intervención de Champagne desbarató sus intenciones. Pocos minutos después, Estrada Fernández, tuvo que dirigirse de nuevo a los banquillos pero esta vez para regañar al técnico italiano Montella debido a sus repetidas protestas. En el minuto 73 se produjo un doble cambio. Por parte del equipo visitante se retiró el internacional marroquí Amrabat que no ha parado de luchar, dejando su puesto a Raúl C. El técnico sevillista decidió dar entrada a Layún por Sarabia. En el minuto 79 se marchó del terreno de juego un brillante Muriel para dar entrada a otra de las incorporaciones de invierno como es Sandro. Banega sería el último sustuido en el Sevilla y dejó su lugar en el campo a Pizarro, y en ese mismo minuto 84, el Lega realizaría su última sustitución dando entrada a Mantovani por Tito.

Para poner el broche de oro a una noche grande en Nervión en el minuto 90, Franco Vázquez anota un tremendo gol a placer que acabó definitivamente con las ilusiones pepineras.

A destacar la efectividad que está demostrando el once titular con pocas variaciones que viene presentando desde hace varios partidos Montella y por parte del Leganés la muestra de un gran espíritu competitivo digno de los más grandes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.