Inicio Deportes Setién: “Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar”

Setién: “Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar”

0
Fuente: @RealBetis

El entrenador cántabro compareció en rueda de prensa antes de un partido muy importante para el Real Betis. El encuentro será mañana jueves a las 18:55 en M. Liga de Campeones.

Posesión: “Es cierto que es un componente más de nuestro estilo de juego, ya hemos hablado cantidad de veces de este tema de la posesión. La posesión en sí misma no vale para nada. Además de eso, somos en LaLiga uno de los equipos que más llega a la portería contraria, que genera bastantes ocasiones de gol, evita que se las generen a él y estamos muy cerca del área contraria casi siempre. No estamos muy finos a la hora de finalizar las jugadas, ahora estamos más atascados en ese sentido, pero la realidad es que estamos no preocupados, pero sí inquietos porque pasan los partidos y nos cuesta hacer goles”.

¿Está el equipo mejor que el año pasado?: “Los datos lo demuestran, son categóricos. Creamos más ocasiones que el rival, defendemos mejor que el año pasado, controlamos el juego más veces, tenemos más profundidad, aunque es una faceta que tenemos que mejorar, hay que hilar muy fino ante nueve o diez rivales encerrados en su área. Yo no veo ningún problema salvo eso”.

Reforzar al equipo: “El refuerzo iba en ese sentido, en recordar lo que somos capaces de hacer. Estamos aquí, en este estadio, para jugar con el Milán, haciendo lo que hicimos el año pasado. Mucha gente pide resultados, no tiene memoria, pero este equipo ha crecido con eso. Tenemos un plan y no lo vamos a cambiar porque nos va muy bien. Aunque puedas perder un partido, dos o tres, la idea está ahí, vistas las cosas con un poco de perspectiva, hay que mirar cómo estaba el Betis cuando llegamos y cómo está ahora”.

¿Cómo ve al Milán?: “La situación del Milán, me parece un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores. Es un equipo que tal vez puede pensar en relación a otras épocas que es un histórico, de los mejores del mundo, que ha tenido a los mejores jugadores, y eso pesa mucho en muchas circunstancia (…) Igual no está en su mejor momento, pero no me fío, espero su mejor versión”.

Miles de béticos en San Siro: “Que tengas un respaldo en un estadio como este de tantos aficionados que se van a desplazar, para todos es un estímulo enorme. Es un aliciente y es la recompensa de haber conseguido la temporada pasada un objetivo que en principio no esperábamos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.