Inicio Deportes Setién: “Nos ha descolocado que el Madrid saliera con cinco defensas”

Setién: “Nos ha descolocado que el Madrid saliera con cinco defensas”

1
Fuente: realbetisbalompie.es

Quique Setién compareció en rueda de prensa para analizar la derrota ante el Real Madrid, señaló que alguien deberá salir para que llegue un delantero.

¿Le sorprendió el Madrid con cinco defensas?: “Un poco sí, hemos tenido que darle una vuelta antes de salir después de ver la alineación de ellos, hemos tenido que cambiar algunas cosas. Pero no hemos tenido excesivos problemas, creo que el equipo ha controlado bien la situación. Ellos han renunciado a la salida del balón por abajo. Lo que nos ha descolocado un poco es que el Real Madrid saliera con cinco defensas. Se han replegado mucho, esto sí nos lo esperábamos”.

Análisis del partido: “Hemos enfocado bien el partido, hemos arrancado bien aunque hemos cometido algunos errores puntales con los que hemos permitido esas contras y desajustes que han provocado el gol. En la segunda parte hemos controlado eso, hemos evitado las contras y hemos pasado a tener un dominio completo salvo en algunos momentos puntuales”.

El Betis merecía más: “Nos ha faltado un poco la precisión para sacar algo más en la zona de finalización. Hemos conseguido el empate, hemos tenido el dominio y hemos hecho muchas cosas bien, pero luego hemos perdido el partido inmerecidamente”.

Cambios tardíos: “El equipo estaba jugando muy bien, le hemos querido dar un poco más de profundidad a través de Tello. Es verdad que podría haber cambiado antes a Tony, pero era hombre por hombre, no iba a suponer nada, entendemos que era una situación que no necesitábamos”.

¿Traerá Serra un delantero?: “Son cosas que hemos hablado a nivel interno, el club está trabajando para incorporar lo que buenamente se pueda. Sabemos en lo que se puede mejorar pero tampoco es fácil. Es verdad que si tuviéramos seguramente a un jugador que nos marcara 8 o 10 goles igual estábamos los primeros, pero estos jugadores que tenemos en otros momentos han marcado goles. Lo primero es que hay alguno que tiene que salir o si no es un puesto con demasiada gente y a mí no me gusta tener a nadie que no cuente”.

1 Comentario

  1. Setién hizo los cambios tarde y mal. Joaquín está en un estado de forma brutal, pero no puede aguantar 90 minutos de un partido de alta intensidad como este. La falta que tira Ceballos viene de un eslálon contra Joaquín, que obviamente, el madridista, que había salido unos minutos antes, le gana la tostá. Mal Setién.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.