Inicio Deportes Setién: “No hay por qué ser pesimistas”

Setién: “No hay por qué ser pesimistas”

0
Fuente: @RealBetis

Quique Setién compareció ante los medios tras el empate ante el Celta y lamentó no saber controlar el partido con un 2-0 a favor.

Partido: “Es verdad que hemos hecho un buen partido en momentos, hemos controlado la primera parte bastante, hemos conseguido un gol y podíamos haber hecho alguno más. Ellos han tenido alguna acción más aislada, pero les controlamos bien. Con el 2-0 estábamos bastante bien. No hemos ajustado bien la presión y nos han salido en la segunda parte en alguna ocasión que se intuía que nos podían hacer daño”.

¿Qué le pasó al Betis?: “Hemos querido ir arriba, seguir apretando y ahí nos hemos descolocado y ellos han arriesgado, han ido a por todas, y las ocasiones que tuvimos para hacerles más daño no las finalizamos bien. Nos cuesta más que a ellos. Al final el partido que teníamos ganado se ha convertido en perdido”.

Cambios tardíos: “Uno puede pensar que moviendo el banquillo vas a arreglarlo, pero los jugadores que estaban en el banquillo entendíamos que no iban a cambiar mucho las cosas.

Jugadas mal defendidas: “En las acciones de los goles, en todas, estamos con más jugadores que ellos en defensa. Y controlando más o menos el aspecto defensivo (…)   Nos desajustamos y esto pasa. Tendríamos que controlarlo mejor, pero podíamos haber marcado más goles cualquiera de los dos”.

Un punto de doce y calendario difícil: “Podemos ganar en el Camp Nou y podemos ganar en Villarreal. Y saldríamos de los apuros. No hay por qué ser pesimistas”.

Enfado del público: “La gente es la que decide, nosotros tratamos de hacerlo que sabemos, ponemos voluntad y ganas. Es normal que a veces la gente se frustre si no haces bien las cosas y que te aplauda si salen bien. Hacemos todo lo posible por sacar los partidos adelante”.

Ausencias importantes en la convocatoria: “Todos los jugadores saben que son susceptibles de ir convocados o no. Tratamos de elegir los que mejor están en cada momento y hay que tener en cuenta el cansancio y los partidos que hay por delante. Un día les toca a unos y otro día, a otros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.