Inicio Deportes Setién: “Jamás he menospreciado el fútbol de nadie”

Setién: “Jamás he menospreciado el fútbol de nadie”

0
Fuente: http://www.realbetisbalompie.es

El ex entrenador del Real Betis pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser para analizar su cese como técnico verdiblanco. Aseguró que no entrenaría al Sevilla, pero sí al Barça.

Se termina una etapa que empezó hace dos temporada: “Estoy triste por una parte porque la realidad es que creo que no sé si es un poco injusto esto que ha pasado, pero es lo que hay, esto es el fútbol. Me da mucha pena que el trabajo que hemos hecho en estos dos años, que yo creo que era bastante aceptable, no tenga continuidad”.

“No hablo con Serra Ferrer desde hace bastante tiempo”

 “Tanto el presidente Ángel Haro, como José Miguel López Catalán estaban convencidos de que esto iba bastante bien y de que no querían que me fuera. ¿Serra Ferrer? Eso ya no lo sé, no he hablado con él desde hace bastante tiempo. Las dos partes hemos entendido que la situación tanto para ellos como para mí era muy difícil, ya hemos visto lo que ha pasado en nuestro estadio los dos últimos partidos”.

¿Era posible seguir?: “Mucha gente me ha dicho que sí, porque todos sabemos cómo son las aficiones, ganas dos partidos y eres un héroe. Cuando ganamos en el Sánchez Pizjúan o en Barcelona te dicen tienes el cielo ganado en Sevilla, pero eso dura dos partidos”.

“Joaquín es un hombre que se viste por los pies”

El capitán, un pilar importante: “Significó mucho para mí porque tenemos mucha relación. Joaquín ha sido un profesional absoluto, es un emblema, un compañero extraordinario, un hombre que se viste por los pies, a pesar de que da la impresión a veces de que pasa, se ríe… no le he regalado nada desde luego”.

Menosprecios a los rivales: “Jamás he menospreciado el fútbol de nadie, el que lo quiera entender que lo entienda, yo tengo mis gustos y he manifestado en multitud de ocasiones mi admiración por lo que ha hecho Simeone en el Atlético. No os quedáis con las cosas buenas que he dicho del resto de los equipos. ¿Cuántas veces he hablado bien de los equipos? ¿Por qué solo sale lo del Leganés?”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.