Inicio Actualidad Setién: “El Rayo nos ha comprometido”

Setién: “El Rayo nos ha comprometido”

0
Fuente: https://www.realbetisbalompie.es/noticias/actualidad

El cántabro compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para valorar la importante victoria de su equipo. “No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria”.

Análisis del partido: “El rival lo ha hecho francamente bien, nos ha comprometido con el balón, no hemos podido apretarles todo lo que nos hubiera gustado. Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado, no estoy seguro de que hayamos merecido la victoria. Me gusta mucho cómo juega el Rayo, la apuesta por el balón que tiene. Ocasiones han tenido y la realidad es que nos han comprometido muchísimo. Tiene mucho mérito estar como están en la clasificación y comprometernos como lo han hecho”.


Un resultado engañoso: “Estoy contento con el resultado y satisfecho por haber ganado pero ha sido mucho más difícil, sabíamos que este equipo nos iba a poner en dificultades”.


El golazo de Sidnei: “Es una anécdota que un central sea capaz de llegar hasta dentro del área después de recorrerse 60 metros con el balón, hacer regates, una bicicleta… A mí me ha sorprendido, pero lo que más me ha gustado ha sido su trabajo defensivo teniendo jugadores en frente muy rápidos, muy hábiles y con mucha calidad”.


Origi: “No voy a opinar porque es la primera noticia que tengo esta que me dices, las cosas que tengamos que comentar dentro del club no las vamos a hacer públicas en ningún caso”.


Temporada:  “Antes habían jugado bastante bien, pero normalmente asociamos jugar bien cuando se gana. Y la verdad es que ha habido otros partidos que han jugado bien y no hemos ganado”.

 
El penalti: “Ya sé que los delanteros necesitan meter goles para calmar su confianza, pero he entendido que Gio estaba en un buen momento y que lo tenía que tirar él. Es verdad que lo podía haber tirado Tonny con la misma confianza que lo ha hecho Gio”.


El VAR: “En el césped me ha cogido muy lejos y no lo he visto, pero Loren es un futbolista que se queja. Cuando lo he visto con el árbitro en la tele se ha visto claramente que ha habido un golpe fuerte. Es verdad que habría muchas acciones que no son fáciles de ver en el campo. Ahora nos ha tocado a favor y otras veces nos tocará en contra”.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.