Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Serra Ferrer y su salida del Betis: «Me costó mucho superar la situación»

Fuente: @RealBetis

El mallorquín ha pasado por los micrófonos de Cope Sevilla para pronunciarse, casi por primera vez, sobre la situación del Real Betis y su marcha del club. Deja la puerta abierta para volver.

Se cumple un año de la salida de Serra Ferrer del Betis, que levantó un gran revuelo entre la gran mayoría de aficionados, que no eran partidarios de su salida. Hoy ha dado los detalles de cómo vivió esos momentos: “Me costó mucho porque tenía mucha ilusión, estaba entregado en el trabajo, pero la realidad era otra porque la persona que estaba en el club pensaba de otra manera. Es cierto que todo lo que podamos recordar para digerir lo que supuso la decisión fue muy duro en todos los aspectos y me costó mucho superar la situación”.

El exentrenador afirma que ya ha superado esa polémica salida: “Es una situación que está superada y creo que caminamos e  intentamos buscar sensaciones positivas para que yo recupere el hábitat normal de mi manera de ser y dentro de una de estas cosas está el Betis”.

Lo peor de la situación que vivió: “Algunas cosas de personas que no estaban cualificadas para describir lo que había sucedido y me dolió. También es verdad que uno tiene que levantarse y seguir, no quedarse con lo malo, procurar no tener rencor, odio y pensar en cosas positivas. Me refiero a lo que podido vivir en el Betis con otras personas que me valoran”.

Contactos para volver: “No he tenido ninguno. Se pusieron en contacto conmigo durante un homenaje que me hicieron una peña pero no me llamaron Haro y Catalán”.

Vuelta al Betis en un futuro a corto plazo: “El destino nunca sabe lo que te va a deparar, con esta ilusión tengo la idea que puedo ayudar pero no quiero apretar a nadie. Si creen que no soy útil, faltaría más (…) No será porque yo no esté preparado, ilusionado y capacitado, todo lo demás lo dejo a los demás”.

El derbi  y las declaraciones de Del Nido: “Lo he entendido a mi manera, no estoy de acuerdo. Lo que refleja la clasificación es verdad. Los partidos hay que jugarlos, con un punto de humildad. En estos encuentros hay que ir con mucho cuidado, son muy igualados, hay que prepararlo bien y ser sin público es una situación nueva. El Betis tiene calidad y personalidad para ir al Pizjuan y ganar el partido”.

Derbis de antes: “Todos los derbis son parecidos para jugadores y entrenadores. También a la otra parte le pasa lo mismo, tienen en la cabeza metido que la satisfacción a la afición es una victoria. Me molestaba que despreciaran al Betis y después fue diferente en el terreno de juego, nos llevamos bastantes alegrías”.

Posición actual: “El Betis no ha tenido el punto de rendimiento como se podría esperar con una platilla buena pero descompensada. Creo que es mejorable y tanto entrenador como jugadores lo saben. Tendrán la oportunidad de sentirse realizados y a ver si es verdad que se puede cumplir la ilusión de entrar en competiciones europeas”.

Rubi: “Es un buen entrenador, lo único diríamos que no se puede discutir, otra cosa es como le han dejado manejar las circunstancias. Sabe muy bien lo que lleva entre mano, un entrenador solo es muy difícil que levante la fortaleza de la plantilla en lo futbolístico”.

Ambición: “El fracaso no existe si pones todo lo que tienes que poner pero sí que hay decepciones que son muy fuertes y difíciles de justificar. Estas once jornadas van a dar para mucho y hay que intentarlo. Creo que hay que tener paciencia para dar el veredicto final de fracaso o éxito (…) No me siento tan importante, pero no se puede estar trabajando por objetivos menores”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: