Inicio Deportes Serra Ferrer abandona el Real Betis

Serra Ferrer abandona el Real Betis

0
Fuente: Web del Real Betis Balompié

El balear se marcha del conjunto verdiblanco después de llegar en 2017. Ha realizado un gran trabajo, solo empañado por el pasado mercado invernal.

La nueva función que le pretendían asignar Haro y Catalán no ha convencido a Serra Ferrer, que se marchó hace unos días a Mallorca para reflexionar la situación. En la reunión que han mantenido hoy entre los tres, el ya ex vicepresidente deportivo comunicó al presidente su firme decisión. El tema de la destitución de Setién ha sido uno de los desencadenantes de la marcha, ya que el mallorquín quería el cese del cántabro y no compartían la decisión tanto Haro como Catalán (la figura de Serra fue clave para que ganaran las elecciones).

Se avecina una pretemporada complicada en Heliópolis. La no clasificación del Betis para Europa marcará por completo la planificación. También deberán mantener a jugadores importantes de la plantilla. El trabajo que ha realizado Serra Ferrer ha sido notable. Realizó fichajes que eran impensables hace unos mercados. Entre ellos, los jugadores que llegaron libres como Pau López, Joel Robles o Canales. Además, consiguió hacerse con Lo Celso, procedente del PSG. Otros de los futbolistas importantes que el balear consiguió fichar son, entre otros, Tello, Bartra, Feddal o Carvalho.

La afición, casi al completo, no comparte esta decisión y desde hace unos días han manifestado su apoyo a Serra Ferrer a través del hashtag #SerraUnoDeLosNuestros. Se marcha una de las personas que más éxitos ha cosechado en el Real Betis Balompié, que cuando ha ido de su mano han llegado los momentos más felices y estables del club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.