Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sergio Ramos-Real Madrid, ¿renovación estancada?

El capitán acaba su contrato el año que viene y todavía no ha tenido ninguna conversación con el club de cara a su futuro.

Muchas incógnitas se presentan en la cúpula del Real Madrid. La última de ellas tiene el protagonismo en el capitán blanco. Y es que el club, de momento, no ha entablado conversación alguna con el representante del jugador sobre una hipotética renovación. Todavía las partes no se han sentado a hablar sobre la situación contractual del camero, a poco menos de un año y medio de que expire su contrato como jugador merengue.

Florentino-Ramos: ¿ relación de amor – odio?

Ultimamente las relaciones entre el capitán madridista y el presidente Florentino Pérez han estado llenas de altibajos. El problema más reciente entre estos dos pesos pesados del club se produjo a finales de temporada del pasado año. El jugador estuvo apunto de abandonar el club por desavenencias con el máximo dirigente blanco, y poco le faltó para poner rumbó a China.

Finalmente, Ramos dio una rueda de prensa para dar explicaciones y afirmar que » si por mí fuera terminaría  mi carrera en el Madrid», y que lo que pasó con el presidente fue «un problema de falta de cariño». Pese a ello, los rumores que ponen al sevillano fuera del Madrid no han dejado de crecer. En la actualidad la relación entre presidente y capitán es buena aunque, vistos los antecedentes, nos deja una incógnita de cara al futuro sobre si acabará bien o no.

La hipotética y futura conversación

Según informa diario As, de sentarse a la mesa, el club ofrecería al internacional español un año más de contrato. Ramos pediría dos temporadas más. Lo cierto es que la política del club se está volviendo algo restrictiva en los últimos años en cuanto a las renovaciones de jugadores por encima de los 30 años. Sergio tiene 34, por lo que todo parece indicar que se tendría que adaptar a la política adoptada por el conjunto blanco.

Además es el jugador que más cobra de la plantilla, por lo que, probablemente, podría reducirse su ficha en caso de que prolongue sus servicios como futbolista del Real Madrid. En este aspecto, con la crisis sanitaria Ramos, junto con toda la plantilla, acordó con el club bajarse un 10% el salario. Hecho que el club agradeció y que deja en un buen ambiente la relación entre Ramos y la entidad blanca para futuras conversaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: