Connect with us

Deportes

Sergio Ramos: “Debemos aprender a matar estos partidos”

Published

on

España venció a Rumanía por 1-2 dando una buena imagen. Paco Alcácer, goleador, y Llorente, expulsado, analizaron el encuentro en zona mixta. Ramos habló en TVE.

El delantero del Dortmund aseguró que se marchó con sensaciones positivas: “Hemos ganado el partido y eso es lo que al final vale. Hacer un gran partido y empatar no nos dejaría contentos”.

Ocasiones falladas: “En la primera parte podríamos habernos ido 3 ó 4 a cero, pero su portero lo ha sacado todo. Al final lo que importa son los tres puntos y seguir en esta dinámica”.

 Diego Llorente: “Ha sido una victoria muy trabajada”

Tres puntos más: “Sabíamos que no se iban a dar por vencidos. Podría haber sido un resultado más abultado, hemos generado ocasiones, les hemos parado a la contra, pero lo importante es la victoria (…) Lo que queríamos era la victoria. Hemos hecho una primera parte espléndida. En líneas generales hemos estado bastante bien”.

Expulsión: “Todo el mundo que vea las repeticiones lo verá clarísimo. No sé quien decide que pongan o no el VAR, no entiendo que hoy no estuviera aquí presente”.

Sergio Ramos aclaró en TVE la celebración que le costó una tarjeta

Tarjeta: “Ha sido una confusión y después lo hablé con el árbitro. Era una dedicatoria para mi sobrino”.

Sufrieron al final: “Creo que el resultado es justo, pero debemos aprender a matar estos partidos para que no lleguemos hasta el final con ese temor a perder los tres puntos”.

Rumanía no perdía en casa desde 2016: “Sabíamos que iba a ser un escenario complicado. Al final, hoy en día en cualquier duelo nacional, sabíamos que iba a tener una dificultad tremenda y así ha sido. A pesar de haber hecho una grandísima primera parte, creando muchas ocasiones para habernos ido al descanso con otro resultado un poco más cómodo, no ha sido así”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: