Connect with us

Baloncesto

Sergio Llull: “Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”

El jugador balear se muestra ilusionado con su retorno al combinado nacional en su camino hacia los JJOO de Tokio.

Published

on

El jugador balear, Sergio Llull, se muestra ilusionado con su retorno al combinado nacional en su camino hacia los JJOO de Tokio.

Sergio Llull, actual capitán del Real Madrid, ha vuelto a la selección española. Su última presencia se remonta a la gira Ñ del verano de 2017. Sin embargo, no disputó el Europeo a consecuencia de una grave lesión. El viernes será el día en el que Llull se reencuentre con la zamarra roja en el primer test de preparación. El rival será Lituania y el choque tendrá lugar en Pamplona. Se trata de uno de los favoritos para certificar su pase a Tokio.

Por lo tanto, el trabajo realizado ha sido a conciencia. El propio jugador ha destacado el labor de integración que está realizando el grupo, ya que podemos encontrar muchas caras nuevas que van a defender los colores de la selección. Eso sí, él será uno de los veteranos referentes junto al campeón de NBA, Marc Gasol, y a un Ricky que ha mejorado en gran medida su porcentaje anotador desde el exterior.

Camino a los Juegos de Tokio

“Estamos haciendo un buen trabajo estos primeros días, adaptándonos un poco todos y con muchas ganas e ilusión de empezar los partidos. Estoy bien, muy contento de estar de vuelta en la Selección después del verano en que me lesioné, la Copa del Mundo es una competición especial, muy bonita, y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible”, decía el de Menorca. “El equipo está con ganas, trabajando bien y ahora es el momento de coger ya el ritmo de competición. Tenemos un referente por dentro que es Marc y la línea exterior con Rudy, Ricky, hay que tirar del carro y darlo todo (…)”, expresó.

El madridista espera realizar un gran papel en el China. Para ello, se agarra a la excelente armonía que se respira en el grupo. “La clave de los éxitos que hemos conseguido año tras año es que nos lo pasamos muy bien, todos tenemos ganas de que llegue el verano para juntarnos para trabajar y jugar una competición tan especial como el Mundial”, finalizó.

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: