Inicio Deportes Sergio León: “Creía que ante el Espanyol era mi último partido”

Sergio León: “Creía que ante el Espanyol era mi último partido”

0
Fuente; Daniel Vega | www.timejust.es

Sergio León estuvo en el programa “Heliópolis” de Betis TV y repasó la actualidad verdiblanca, además de su situación personal.

Derrota ante el Leganés: “Fue el típico día en el que por mucho que quisieras, no te salía nada. Querías dar un pase y te salía mal, querías hacer algo y te salía mal… Simplemente, pedirle perdón a todos los béticos por el partido que hicimos, a los que se desplazaron a Butarque, y a pensar en el jueves, que es otro partido muy importante y a intentar sacar algo positivo de allí”.

Ambiente del vestuario: “Es complicado, vienes de una derrota dura. El ambiente en el vestuario no es el que todos queremos, el que tenemos cuando ganamos, pero sabemos que estamos expuestos a este tipo de días, que no va a salir todo perfecto”.

Pasar página: “Por un partido malo no tienes que tirar la toalla. Estamos muy bien posicionados en LaLiga, la UEFA y la Copa. La situación es la que es. Por un partido malo”.

Momentos complicados en lo personal

Creía que ante el Espanyol era mi último partido en el Betis. Había tomado la decisión de salir cedido por la falta de minutos. Lo tenía hablado con mi mujer, con mi representante y con el club, a ver si en estos tres meses y medio tenía más opciones de jugar en otro equipo, de que contaran un poco más conmigo. Son momentos duros, hay que saber llevarlos, respetar las decisiones que se toman, tanto del entrenador como de quien las tome. Pero al día siguiente todo cambió”.

Fuente; Daniel Vega | www.timejust.es

Interés de varios equipos: “Estaba entre Celta y Espanyol, finalmente. Los dos equipos me gustaban, pero había elegido el Espanyol. Estuve hablando con Javi López y con Sergio García, de que seguramente iba para allá, que me iban a ayudar”.

Finalmente se quedó: “Tuve una reunión con el club, me pidieron que por favor que no me fuera, que iba a ser complicado encontrar a un delantero quedando pocas horas, y decidí hacerles caso, quedarme e intentar darle la vuelta a la tortilla”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.