Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sergio Gómez vuelve a la SD Huesca con opción de compra

Sergio Gómez celebrando su primer gol con la SD Huesca
Sergio Gómez celebrando su primer gol con la SD Huesca

Sergio Gómez regresa a la SD Huesca cedido por el Borussia Dortmund. La novedad de esta operación respecto a la de la pasada campaña es que el club oscense tendrá la oportunidad de guardar una opción de compra por el delantero catalán si así lo desea.

Con el regreso del equipo altoaragonés a la élite del fútbol español, Míchel podrá contar con Sergio Gómez. El prometedor jugador de 20 años fue una pieza fundamental la pasada temporada en Segunda División tras participar en 36 partidos como azulgrana.

Sergio ya demostró cualidades como internacional en categorías inferiores de la Selección española y en la cantera del FC Barcelona, el BVB apostó por él para incorporarlo en sus filas. El pasado verano el conjunto alemán decidió cederlo a la plantilla oscense con el objetivo de dar sus primeros coletazos en el fútbol profesional. Míchel depositó su confianza en un jugador llamado a ser importante en el fútbol español, y Sergio cumplió con creces.

Sergio Gómez celebrando el ascenso de la SD Huesca

Sergio Gómez celebrando el ascenso de la SD Huesca

Sergio Gómez, joven pero con galones

Esta vez no llega como una promesa, sino como una realidad. Después de su sorprendente rendimiento en el año del segundo ascenso a Primera División por parte de la disciplina oscense, Sergio regresa para ser igual o incluso más importante dentro del proyecto del Huesca en la élite.

El joven centrocampista tiene el carácter y la calidad suficiente para ser una de las piezas clave de un Huesca que se quiere mantener a flote en LaLiga Santander. El catalán brilla por su calidad técnica, visión de juego en corto y en largo, regate y poderoso disparo, cualidades que en 2018 llamaron la atención a una de las escuelas de fútbol más importantes en el panorama internacional, el Borussia Dortmund.

El mediapunta de Badalona se convierte así en el segundo fichaje de la temporada, después de que se la SD Huesca se hiciera con los servicios del meta Andrés Fernández. Mientras tanto, la dirección deportiva no descansa en la búsqueda de otras nueve incorporaciones para configurar una plantilla larga y competitiva. Saben que la gran cantidad de efectivos, como ya lo fue la pasada campaña, fue uno de los factores clave en el ascenso del Huesca, y para que el proyecto de primera  siga a flote se necesitará profundidad en el banquillo.

https://twitter.com/SDHuesca/status/1300796257758326787?s=20

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: