Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se acumulan los problemas en el Real Madrid

Las malas noticias no dejan de acompañar al Real Madrid en estos últimos días. Y durante el pasado domingo se conocían los dos últimos mazazos a la entidad.

Fuente: Twitter Rodrygo

Por un lado, en el partido del domingo, entre el Real Madrid Castilla y el Sanse, Rodrygo Goes, jugador brasileño del combinado blanco fue expulsado por ver la doble cartulina amarilla. Raúl González Blanco convocó al joven brasileño que, tras celebrar enérgicamente delante del portero, un gran gol que él mismo marcó, fue expulsado por el colegiado del encuentro.

Por este hecho, causará baja para la primera plantilla de cara al próximo encuentro de esta frente al Fútbol Club Barcelona, en uno de los clásicos más emocionantes de los últimos años, debido a la poca distancia que hay entre ellos en la clasificación de la Liga Santander. Esto se sumará a la ya confirmada baja de Hazard por lesión, debilitando aún más las bandas del conjunto de Zidane.

Fuente: Twitter Marcelo

Por otro lado, y más allá de los terrenos de juego, Marcelo ha sido imputado por conducir más allá de la velocidad permitida y con su carnet de conducir sin puntos.

Asimismo, el lateral izquierdo y uno de los capitanes del club blanco, conducía cerca de Valdebebas, lugar dónde está la ciudad deportiva del Real Madrid, a una velocidad de 132 km/h, superando por doce kilómetros por hora la velocidad permitida en esa zona.

Este hecho fue el día 19 de diciembre del pasado año 2019, siendo citado el pasado lunes 24 de febrero, para declarar ante los tribunales. Se le juzgó por delito contra la seguridad vial. Sin embargo, Marcelo declaraba que desconocía carecer de puntos en su permiso de conducción.

Además, el astro brasileño ya es reincidente en este tipo de delitos, pues en 2013 tuvo que pagar una multa de 6.000 euros, al no llevar el carnet de conducir mientras manejaba su coche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: