Connect with us

Atlético de Madrid Femenino

Se acuerda la cesión de Jade Moore con un equipo español

Published

on

A tan solo 4 días antes del partido de cuartos de final contra el Fútbol Club Barcelona, el equipo colchonero, anuncia a sus aficionados a una nueva integrante de nacionalidad inglesa.

En la tarde de este martes el equipo español, Atlético de Madrid, hizo un comunicado a través de las Redes Sociales, en el cual nos da a conocer que la futbolista internacional Jade Moore se incorporará a su plantilla 4 días antes de la Champions, dándole a la futbolista este mensaje de bienvenida: “¡Bienvenida a la familia rojiblanca!”.

La futbolista inglesa, que llega del equipo Orlando Pride, se propone darlo todo en el centro del campo. Por lo tanto, permanecerá en el equipo español hasta febrero, cuando retomará su vuelta a EEUU.

Jade Moore, durante su vida como futbolista, ha pasado por equipos como el Leeds United y el Lincoln City, entre otros. Moore estaba muy emocionada tras ser fichada el pasado marzo por el Orlando Pride, pero debido a la trágica situación del Covid-19, no ha podido conocer bien al equipo en el que tantas ganas tenía de jugar. Sin embargo, en la tarde del martes 18 de Agosto, ha querido comunicar su llegada a España a todos sus seguidores y en una de sus publicaciones añade: “Excited for a new challenge at such a massive club” “Emocionada por un nuevo desafío en un club tan grande”, como traducción al español.

Por lo tanto, la futbolista inglesa se incorporará a sus nuevas compañeras, que a su vez son nuevos fichajes: Pauline Peyraud-Magnin, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Turid Knaak, Grace Kazadi y Emelyne Laurent.  Por lo cual, el preparador deportivo y el cuerpo técnico cubrirán la baja de la española Virginia Torrecilla, a quien el pasado 14 de mayo, le diagnosticaron un tumor cerebral, que ella misma comunicó a través de sus redes sociales a sus seguidores días después.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: