Connect with us

Atlético de Madrid

Se acerca la reducción de salario en el Granada CF

Published

on

Afición durante el partido

Con mucha discreción, los dirigentes nazaríes se habrían reunido este lunes para reducir el salario de los jugadores. Todavía no se ha decidido nada. 

No se para en las oficinas. Siendo ya la quinta semana de confinamiento, las oficinas de los equipos del balompié continúan activas y cada vez son más el número de equipos afectados por la crisis actual. La libertad que ha dejado Tebas para decidir entre ERTE y otras alternativas a los equipos, ha dado un aluvión de movimientos a los de Primera y Segunda. Esto no exceptúa al Granada, cuyos dirigentes se han reunido este lunes para decidir si los jugadores dejarían de cobrar una porción de su sueldo.

A la espera del comunicado

Todavía no se ha decidido nada, según indica Ideal. Antonio Fernández Monterrubio, principal ejecutivo del Granada, ha intentado realizar una oferta conforme a las circunstancias. Se trata de una reducción salarial del 15%, rechazada por el momento.

El equipo celebrando el pase a semifinales

El equipo celebrando el pase a semifinales, Granada CF

No se ha podido obtener más información debido a la discreción tanto de plantilla como de directiva. No se veía en la entidad nazarí una economía inestable debido al brote y su correspondiente crisis económica, pero ellos no son una excepción. Hasta equipos grandes como Atlético de Madrid han tenido que recurrir a procesos peores como los ERTEs. Otros casos de ERTEs se han producido en el Sevilla. Pero varias entidades han podido esquivar este mal amigo, como se puede ver en el Betis o el Barcelona.

Todavía seguimos esperando una solución temprana a esto. Algunos aficionados, tras enterarse del rumor, empiezan a alarmarse, porque el equipo “no da señales de vida” respecto al tema. El secretismo no puede ocultar lo que otros equipos obvian, y es que, esta crisis está afectando a todos. Pero ya queda poco, ya se ve la luz en ese túnel. Solo queda saber el recorrido restante para llegar a esa luz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: