Inicio Deportes SDHuesca 2-6 Valencia FC: “Volveremos a primera otra vez”

SDHuesca 2-6 Valencia FC: “Volveremos a primera otra vez”

0

La sociedad Deportiva Huesca firma su contrato con segunda división en un partido en el que el Valencia a goleado al equipo ostense en una primera parte de locura.

Primera parte 0-5 Se escapa el sueño de la salvación.

La Sociedad Deportiva Huesca recibía al Valencia en casa con la obligación de ganar si quería seguir teniendo opciones a quedarse otro año más en primera división. Pronto estas ilusiones se escapaban ya que en tan solo dos minutos, el equipo visitante encajaba el primero en la portería de Santamaría.

Con el 0-1 en el marcador, los ánimos no decaían, pero el Huesca seguía sin encontrarse en el campo, y poco a poco los goles en contra iban sumando, tras el primer gol de Wass, Rodrigo encajó el segundo, Santi Mina el tercero y el cuarto, y por si no parecía suficiente, Etxeita cerró el marcador con 0-5 en la primera parte tras un gol en propia puerta.

Con el 0-5, finalizaba la primera parte, con un Huesca con la cabeza abajo, que necesitaba un milagro.

SDHuesca.es

Segunda parte 2-6 la permanencia se escapó.

Con el marcador en contra, los jugadores salían al campo, el Huesca quería acabar el encuentro con la cabeza alta por haber peleado esta segunda parte, y llegó el sexto del Valencia nada más comenzar, el 0-6 llegaba al marcador. Y entonces el a Huesca comenzó a reaccionar.

Melero conseguía el primero de los azulgranas, y pesar de que las ocasiones no paraban de llegar, no conseguían sumar al marcador más tantos, el Huesca insistía mucho en él Área rival.

Y con un Huesca insistente, en el último minuto de partido, llegó el gol, de Alex Gallar, de penalti, que ponía el 2-6 en el marcador, y tras el gol, el pitido final que lo acompañaban de cánticos por parte de la afición azulgrana, que agradecían a toda la plantilla el año que habían hecho y a grito de “Volveremos a primera otra vez” se vaciaba el Alcoraz el día que se a firmado la vuelta a segunda división.

Ficha técnica

SDHuesca: Santamaría; Ferreiro, Etxeita, Mantovani, Galán; Moi Gómez (Juanpi Añor, min.65), Musto, Rivera; «Chimy» Avila, Enric Gallego (Gallar, min.76) y «Cucho» Hernández (Melero, min.46)
Valencia FC: Neto; Piccini, Paulista, Diakhaby, Gayá; Wass, Parejo (Soler, min.46), Coquelin; Santi Mina, Rodrigo (Gameiro, min.57) y Guedes (Ferrán, min.46)
Goles: 0-1: min.2. Wass; 0-2; min.17. Rodrigo; 0-3. min.20: Santi Mina; 0-4. min.33: Santi Mina; 0-5. min.41: Etxeita (propia puerta); 0-6. min.51. Rodrigo; 1-6. min.66. Melero; 2-6. min.92: Gallar, de penalti
ÁRBITRO:
Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales «Chimy» Ávila y Melero y al visitante Coquelin
INCIDENCIAS:
partido correspondiente a la jornada trigésimo sexta de Liga disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca ante 6.378 espectadores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.