Inicio Deportes SDHuesca 2 – 1 Leganés: Victoria para sobrellevar a las despedidas

SDHuesca 2 – 1 Leganés: Victoria para sobrellevar a las despedidas

0

La Sociedad Deportiva Huesca vence al Leganés en casa para despedir a La Liga Santander y a varios de sus jugadores.

Primera parte 0-1 Un fallo de Mantovani que encaja el primero para los visitantes.

La sociedad Deportiva Huesca saltaba al campo en el último partido de la temporada, un encuentro bastante emotivo por las diferentes despedidas que se preparaban al final del encuentro.

Con el balón en el terreno de juego, los locales mostraron una actitud dominante en los primeros minutos de juego, se notaba a un equipo fluido con ganas de no perder los tres puntos en juego.

Con una falta peligrosa cerca del área del Leganés estuvieron apuntó los oscenses de adelantarse en el marcador. Pero no fue así, el Leganés terminaría por delante en el marcador tras un fallo de Mantovani que encajó el gol sobre Jovanivoc.

Y a pesar que los azulgranas intentaron igualar el encuentro antes de que la primera parte acabase, un gol de Juanpi fue anulado por fuera de juego y terminó los primer. 45 minutos con el 0-1 en el marcador.

Segunda parte 2-1 Mantovani el único goleador del encuentro.

Segunda parte del encuentro, el Huesca tenia que remontar el partido para dejar a su afición un buen sabor de boca en esta temporada.

Mantovani volvía a sumar uno al marcador, esta vez para su equipo, tan solo diez minutos después de comenzar esta segunda parte conseguía igualar el marcador que el mismo había abierto.

Y conforme los minutos pasaban y con Camacho ya en el terreno de juego, el homenajeado del día en la tarde del Alcoraz, las ocasiones no hacían más que llegar para el conjunto azulgrana.

Y a pesar de la mala suerte del conjunto a lo largo de la temporada, Mantovani encajó el tercer gol del encuentro, todos marcados por él, para darle así la victoria a su equipo con el 2-1 en el marcador.

Con este final terminó la temporada en el Alcoraz, una temporada histórica para el club, que he hecho soñar a todos sus componentes y aficionados y que el año que viene regresará a segunda división, pero dejando huella en la categoría de oro.

Al finalizar el encuentro el Huesca realizó una emotiva despedida a su capitán Camacho, quien colgaría las botas tras el encuentro.

Ficha Técnica

SD Huesca: Jovanovic; Yangel Herrera, Etxeita (Mantovani 30’), Diéguez, Javi Galán; Melero (Camacho 60’), Rivera, Moi; Juanpi (Gallar 70’), Chimy Ávila; Enric Gállego.

CD Leganés: Lunin; Kravets (Szymanowski), Omeruo (Muñoz 51’), D. Reyes, Tarín; Juanfran; Óscar, Vesga, Pérez J.; Braithwaite, Carrillo (En Nesiri 66’).

Árbitro: Alberola Rojas. Amarilla Omeruo 18’,

Goles: 0-1 Mantovani 38’ (pp). 1-1 Mantovani 55’. 2-1 Mantovani 83’.

Incidencias: partido disputado en El Alcoraz con 5.575 aficionados en las gradas, homenaje al Huesca B por su ascenso en el descanso y al finalizar el partido homenaje a Camacho por su retirada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.