Inicio Deportes SD Huesca 2 – 0 SD Eibar: El Huesca sigue creyendo en...

SD Huesca 2 – 0 SD Eibar: El Huesca sigue creyendo en los sueños

0

La Sociedad Deportiva Huesca vence con dos goles a cero a la Soeciedad Deportiva Eibar en una gran final para el equipo si quieren seguir luchando por la permanencia.

Primera parte 0-0 El Huesca cerca de adelantarse en el marcador.

El Huesca se enfrentaba a la que podría ser la última de sus finales. El Éibar visitaba el Alcoraz con ganas de sacar los tres puntos a su rival, un equipo que ya demostró ser en la primera jornada de liga uno de los más duros para el equipo vasco.

El pitido inicial daba comienzo el encuentro en el Alcoraz con el Huesca sabiendo lo que se jugaba, comenzaron a dominar sobre el terreno de juego,  y no tardaron en llegar las ocasiones para el conjunto oscense.

Sin duda una de las ocasiones más claras en esta primera parte fue  del Cucho Hernandez, que finalmente no terminó en gol, tras la ocasión del Cucho, también  Gallego y Yangel dispararon a puerta sin suerte. Y en el descuento, otra vez Cucho intentó colársela a Dmitrovic pero el marcador llegó al final de la primera parte con 0 -0 en el marcador.

SDHuesca.es lo

Segunda parte 2-0 En Huesca está permitido soñar.

 La segunda parte en el Alcoraz comenzaba con un Huesca fuerte, que quería dar la sorpresa en la tarde del día de su patrón San Jorge, y el equipo salió a rematar el encuentro.

Diez minutos después de comenzar la segunda parte, Enric Gallego puso al Alcoráz de pie con el primero de los goles, y pocos minutos más tarde,  Chimy Avila dejó boquiabierto al Estadio con un golazo que puso el marcador 2 -0, permitiendo a este Huesca soñar con el que está siendo su sueño de la permanencia.

Tras los dos goles por parte de los locales, el Eibar no reaccionaba, seguía con su juego y generaba pocas situaciones de peligro dentro del área de Santamaria, mientras los oscenses querían sumar más a su marcador.

Con los últimos minutos de juego, el Eibar presionaba más sobre el Huesca, pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa, con el marcador 2 -0 algo que le daba mucha vida al Huesca.

Ficha técnica

SD Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Mantovani, Galán; Ferreiro, Yangel, Musto, Cucho (Juanpi, 74′); Enric Gallego, Chimy (Melero, 85′).

SD Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, Cucurella; Pedro León, Escalante, Diop (Miguel Marí, 33′), Pere Milla (Sergi Enrich, 70′); Kike García (Cardona, 31′), Charles.

Goles: 1-0, Enric Gallego, min. 55 | 2-0, Chimy, min. 58.

Árbitro: Medié Jiménez. Amonestó a Enric Gallego (23’), Diop (30’) y Yangel Herrera (85′).

Incidencias: El Alcoráz con 6.157 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.