Inicio Deportes SD Eibar-RCD Espnayol: los periquitos no vuelan en Ipurua

SD Eibar-RCD Espnayol: los periquitos no vuelan en Ipurua

0
SD Eibar-RCD Espanyol/
SD Eibar-RCD Espanyol/@sdeibar

El Eibar saca las armas y se impone al Espanyol por 3-0 en Ipurua ante una afición muy entregada

El Eibar firmo un auténtico partidazo ayer en Ipurua que devolvió la alegría a su afición tras una racha de pocos resultados positivos.

Rubi decidió rotar y sorprendió dejando a Borja Iglesias en el banquillo. Por otro lado, Mendilibar no reservó nada y sacó todo su arsenal para luchar por su primera victoria del año, de hecho, no sumaban los tres puntos desde la victoria ante el Real Madrid en Ipurua.

El partido comenzaba con control total por parte de los armeros. A los diez minutos de partido, Kike García tuvo la primera ocasión para el Eibar que terminó deteniendo Diego López.

El Espanyol con apenas ocasiones, veía como Naldo le regalaba un balón a Sergi Enrich que tuvo en sus botas el primer gol para los guipuzcoanos pero que finalmente volvió a tapar Diego López.

Sergi Enrich durante el partido
Sergi Enrich durante el partido/@sdeibar

Pocos minutos después, el propio Enrich sería el encargado de adelantar al Eibar en el marcador tras una jugada entre Cucurella, Diop y el propio Enrich. Un gol que, por cierto, tuvo que ser revisado por el VAR por un posible fuera de juego del menorquín.

Tras el descanso, cuando apenas habían pasado poco más de cinco minutos de la reanudación, De Blasis aprovechaba un centro y mandaba el balón al fondo de la red. Este segundo gol del Eibar también fue revisado por el VAR ya que Enrich, de nuevo, parecía estar en fuera de juego pero no intervino en la jugada.

Finalmente, Charles, que entró por Kike García, culminó el partido con una volea y ponía el 3-0 final. De esta manera, el Eibar conseguía sumar los tres primeros puntos del año, mientras que el Espanyol continúa con su mala racha de ocho derrotas en las últimas nueve jornadas de liga.

Ficha técnica

Alineaciones:

Eibar: Riesgo; Peña, Arbilla, Bigas, Cote; De Blasis (Escalante min. 83), Diop, Jordan, Cucurella; Sergi Enrich (Marc Cardona min. 86) y Kike García (Charles min.77).

Espanyol: Diego López, Javi López, Naldo (Borja Iglesias min. 62), Lluís, Dídac; Víctor Sánchez (Mario Hermoso min. 62), Marc Roca, Granero; Baptistao, Puado y Melendo (Piatti min. 75).

Árbitro: Martínez Munuera

Tarjetas: Amarillas: Víctor Sánchez min. 18, Joan Jordan min. 28, Dídac min. 40, Baptistao min. 69, Sergi Enrich min. 86

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander disputado en Ipurua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.