Inicio Liga Santander Celta de Vigo SD Eibar-RC Celta: Imbatibilidad en Ipurúa en 2019

SD Eibar-RC Celta: Imbatibilidad en Ipurúa en 2019

0

Este domingo a las 12:00h, en Ipurúa viviremos el partido correspondiente a la jornada veintiseis de la Liga Santander, que enfrentará al Eibar, y al Celta de Vigo. El partido se podrá ver en BeIN LaLiga.

Sensaciones de los equipos

El Eibar viene de una racha de tres partidos consecutivos sin ganar; frente al Athletic en San Mamés, Getafe en Ipurúa y Sevilla en el Pizjuán.

Sin embargo, Getafe, Girona, Espanyol y Villarreal han intentado conquistar Ipurúa en 2019, aunque sin éxito ninguno. El Eibar no ha perdido en casa en este 2019. Incluso tendríamos que remontarnos a la jornada siete de La Liga para ver salir a un equipo con los tres puntos de Ipurúa.

Inclusive podemos decir, que el Eibar sólo ha perdido frente a Sevilla y Huesca esta temporada en casa. Datos de éscándalo.

El Celta, al igual que sus rivales, lleva tres partidos seguidos sin ganar. Desde el 2 de Febrero frente al Sevilla, no ha conseguido nunca los tres puntos. Exactamente un mes sin ganar.

Aún así, el conjunto dirigido por Miguel Cardoso, ha salido con buenas sensaciones tras empatar en Medizorroza 0 a 0.

Encuentros históricos

Históricamente, en estos últimos años, la balanza entre estos dos equipos se inclina a favor del Celta. El conjunto gallego lleva casi dos años seguidos sin perder frente al conjunto vasco.

La última victoria del Eibar frente al Celta fue el 9 de Abril de 2017, en Balaídos, los vascos vencieron 0 a 2 con goles de Kike y de Pedro León.

En el encuentro de ida, recordemos que los vigueses vencieron 4 a 0 en Balaídos con un hack trick del ahora lesionado, Iago Aspas, y otro gol de Brais Méndez.

@rccelta

Convocatoria RC Celta

La lista de convocados la forman: Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Okay Yokuslu, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Hoedt, Rubén, Lobotka, Hjulsager Juncà, Jensen, Boufal, Jozabed, Cabral, Brais Méndez y Apeh

Iago Aspas y Kevin son bajas por lesión. Radoja, Olaza, Boudebouz, Pione Sisto y Emre Mor no entran en la lista.

@rccelta

Convocatoria SD Eibar

La lista de convocados la forman: Riesgo, Dmitrovic, Rubén Peña, Ramis, Bigas, P.Oliveira, Arbilla, Cote, S.Álvarez, Pape Diop, Escalante, Joan Jordán, Pedro León, De Blasis, Orellana, Pere Milla, Cucurella, MarcCardona, Charles, Kike García y Sergi Enrich.

Alineaciones Probables

Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Ramis, Arbilla, Cote; Orellana, Pape Diop, Joan Jordán, Cucurella; Charles, Sergi Enrich.

Celta: Rubén; Mallo, Costas, Araújo, Hoedt, Juncà; Brais, Lobotka, Okay, Jensen; Maxi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.