Inicio Deportes SD Eibar – Athletic Club: partido complicado para ambos

SD Eibar – Athletic Club: partido complicado para ambos

0
Eibar-Athletic Club
Eibar-Athletic Club/@sdeibar

El Eibar y el Athletic Club serán los protagonistas de otro derbi hoy a las 16:15 en Ipurua

La Liga vuelve a Ipurua y que mejor manera que con un derbi. De los cuatro partidos disputados entre el Eibar y el Athletic en Ipurua, los rojiblancos han conseguido llevarse los tres puntos en tres ocasiones.

Nuevo derbi en Ipurua
Nuevo derbi en Ipurua/@sdeibar

Los armeros se encuentran décimos en la tabla con 3 victorias, 4 derrotas y un empate que hacen que se alejen de los puestos de abajo. Su último partido ante el Girona devolvió la confianza al equipo, y volver a sumar tres puntos hoy en Ipurua supondría un golpe en la mesa para los de Mendilibar.

Por otro lado, los de Berizzo se encuentran en decimoséptima posición en la tabla y comienzan a sonar las alarmas en Bilbao. Por esta razón, el Athletic está obligado a ganar en Ipurua.

Bajas y altas

La suerte no acompaña al Eibar, en este sentido, ya que cuenta con cuatro bajas importantes para el equipo: Calavera, Paulo Oliveira, Gonzalo Escalante y Pedro León.

El Athletic Club cuenta con la mitad de lesionados que el Eibar: Beñat, debido a un virus que le ha tenido varios días ingresado en el hospital y Lekue.

Convocatorias

Eduardo Berizzo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la SD Eibar: I.Martínez, Yeray, San José, Williams, Muniain, Yuri B., Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta, Nolaskoain.

Mendilibar ha convocado a los siguientes jugadores para el Derbi: Dimitrovic, José Angel, Ramis, Arbilla, Peña, De Blasis, Diop, Jordán, Orellana, Sergi Enrich, Charles, Riesgo, Bigas, Cucurella, Sergio Alvarez, Pablo Hervías, Marc Cardona y Kike.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.