Inicio Deportes SD Eibar: Alvaro Tejero hasta 2024

SD Eibar: Alvaro Tejero hasta 2024

0
Álvaro Tejero nuevo fichaje del Eibar/@sdeibar

El Eibar llega a un acuerdo con el Albacete por Álvaro Tejero hasta 2024.

Los fichajes empiezan a llegar a Eibar. Ayer el conjunto guipuzcoano hacía oficial la llegada de Álvaro Tejero. Procedente del Albacete, en donde estaba en calidad de cedido, Álvaro llega para ganarse su puesto en el lateral derecho debido a las lesiones continuas que ha tenido el Eibar en esa posición.

El lateral derecho de tan solo 22 años ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo. Ha terminado la temporada luchando por el ascenso en los play off, perdiendo finalmente contra el Mallorca. 

El defensor, canterano del Real Madrid, ha completado un total de 41 partidos en esta temporada y ha sido, además, uno de los hombres destacados de la plantilla. 

Una media de 31,25 pases buenos por partido y casi 6 balones recuperados (5,47) en cada partido, han hecho que el club armero se fijara en él, que llegará para reforzar el lateral derecho, lugar en el que al final de la temporada pasada acabo jugando De Blasis, debido al numero de lesiones del Eibar.

De esta manera, el Eibar se hace con su primer fichaje, pero no será el último. La salida de ultima hora de Jordán al Sevilla, la de Marc Cardona al Osasuna y la de Pere Milla harán que este verano sea una época llena de fichajes para el Eibar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.