Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

SD Eibar 1-0 Leganés: el Eibar manda en Ipurua

Kike García durante el encuentro
Kike García durante el encuentro/@sdeibar

Victoria del Eibar en Ipurua que devuelve la ilusión a sus aficionados

El Eibar se impuso ayer al Leganés en Ipurua en un partido muy igualado entre ambos conjuntos y suma así la segunda victoria en La Liga.

SD Eibar 1-0 Leganés

SD Eibar 1-0 Leganés/@sdeibar

El encuentro empezó con una clara ocasión tras un tiro de Paulo Oliveira que se machaba por encima del larguero. Pero las oportunidades para el Eibar no se iban a acabar ahí ya que minutos después Enrich mandaba un balón al travesaño tras un remate en el interior del área.

Al comienzo de la segunda mitad del partido, el los armeros metieron una marcha más e intentaron poner un ritmo alto de juego que hizo que pudieran gozar de más ocasiones.

El gol vino tras un larguerazo de Enrich que Kike García aprovechó para adelantar al conjunto guipuzcoano en el marcador.

Tras el tanto que daba la ventaja al Eibar, Kike García tuvo un último mano a mano ante Cuellar antes de ser sustituido mareado por las altas temperaturas.

Tras el pitido final, el SD Eibar conseguía su segunda victoria en lo que va de liga y sumaba tres partidos consecutivos sin perder.

Ficha técnica

SD Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Ramis, Cote sustituido por Arbilla (min. 88); Hervías sustituido por Orellana (min 66), Escalante, Diop, De Blasis, Kike García sustituidi por Jordán (min. 72), Enrich.

Leganés: Cuellar; Nyom, Bustinza, Siobas, Raúl ; Juanfran sustituido por El Zhar (min.56) , Gumbau, Pérez, Rolan sustituido por Óscar Rodríguez (min. 76); Santos sustituido por En Nesiry (min 62), Carrillo.

Goles: 1-0, min. 51, Kike García.

Árbitro: Melero López.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de Liga. 4456 espectadores a las 16:15 de la tarde en Ipurua.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: