Inicio Liga Santander Athletic Bilbao Saúl: “Aunque sea centrocampista, me obsesiona bastante el gol”

Saúl: “Aunque sea centrocampista, me obsesiona bastante el gol”

0
Saúl celebrando el gol frente al Athletic (Foto: Atlético de Madrid)

Ángel Correa y Saúl Ñíguez, jugadores destacados del encuentro, salieron a rueda de prensa para dejar sus impresiones sobre el choque frente al Athletic Club.

Ángel Correa

Su gran partido

“Muy contento, más que nada con el partido del equipo en general. Ante un rival muy duro fue muy bueno el trabajo de todo el equipo. Estamos muy contentos”.

Ángel Correa junto a Morata celebrando el gol rojiblanco (Foto: Atlético de Madrid)

Posición y nivel

“Está claro que uno siempre quiere jugar, ayudar al equipo y tratar de hacerlo bien. En la banda me cuesta. Jugar más arriba es donde me siento más cómodo y puedo ayudar mejor al equipo. Esa decisión es del entrenador y uno siempre trata de hacerlo lo mejor posible”.

Ángel Correa luchando un balón en área rival (Foto: Atlético de Madrid)

Todo de cara

“Hoy sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Encontramos los goles en el momento justo y después supimos llevar bien el partido. Ellos nos complicaban en la pelota parada, son muy fuertes. Eso lo estamos trabajando y nos hablamos entre nosotros para saber controlar mejor los partidos”.

Persistentes intentos

“Yo soy un jugador que siempre trato de ir para delante. Hay veces que no salen las cosas, pero siempre lo voy a intentar. Esa es mi manera de jugar y de ayudar al equipo y no lo voy a cambiar”.

Saúl Ñíguez

Pitos a Koke

“Personalmente no lo entiendo. Es un jugador que siempre ha priorizado el equipo, el club, todo por encima de lo individual. A todo jugador que piense de esa manera no se le debe pitar. Todos tenemos épocas y rachas y todos los jugadores sabemos que de esas rachas nos vamos a recuperar. En los momentos que estamos así es cuando más necesitamos a nuestra gente. La química que había hoy en el estadio era totalmente diferente y así es más fácil”.

Koke presionando la salida de Unai Simón (Foto: Athletic Club)

Necesidad de victoria

“Al final, si no consigues la victoria todo se malinterpreta sobre todo de puertas hacia fuera. Dentro sabemos que los resultados tienen que llegar, hacemos autocrítica. Lo que tenemos que hacer es ir unidos”.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebrando el primer tanto (Foto: Atlético de Madrid)

Público

“Cada vez la gente es más exigente. Vemos que nos exigen más y nosotros les intentamos dar más. Siempre sin perder nuestra filosofía. Nosotros vamos a pelear por títulos siguiendo lo que nos ha hecho conseguir llegar a ello”.

Gol y posiciones

“Muy contento de poder aportar al grupo también en la faceta goleadora porque es muy importante a nivel colectivo. A nivel personal muy feliz de poder ayudar al equipo. En cuanto a las posiciones, al final he jugado en dos, de medio y en banda. Estoy a disposición del míster en todas las posiciones”.

Marcar con el Atleti

Aunque sea centrocampista, me obsesiona bastante el gol. Depende de si meto gol o no se valora mi trabajo. Muchas veces cuando hago un partido como hoy, que podía haber sido mucho mejor, no se valora. Hoy he metido gol y estoy aquí. Para mí es poder desahogarse, estar más tranquilo y feliz de poder ayudar al equipo”.

Saúl Ñíguez en el momento previo al gol (Foto: Atlético de Madrid)

Un nueve o dos

“Al final depende de como estemos los jugadores. A veces con dos puntas si los medios estamos mal perjudica a los delanteros. No creo que se trate de jugar con uno o con dos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.