Inicio Liga Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Sánchez Vera: “En el segundo tiempo hubo más verticalidad”

Sánchez Vera: “En el segundo tiempo hubo más verticalidad”

0
Foto: Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, José Luis Sánchez Vera, pasó por zona mixta y habló después de la victoria de su equipo ante el Rayo Vallecano (0-3).

Buena imagen en el derbi

“Estamos contentos, felices. Creo que el equipo ha trabajado el tema de hacer partidos en césped artificial, el repliegue que nos iba a hacer el Rayo. Pensando de reojo en el domingo, queríamos tener un partido bastante controlado con la situación del balón. Hemos tenido la suerte de abrir rápido y contentos por que las jugadoras han hecho de nuevo un buen partido”.

El parón no afecta

Se nota para todos, pero este, al ser de dos semanas, era largo, y se notan las ganas de volver a competir. Ahora con la recta final, todas quieren jugar”.

Segunda parte, dos goles rápidos

En el segundo tiempo hemos corregido lo que en el primer tiempo, que era el ser verticales. Que el primer perfil superando la línea de 4 que nos planteaba el Rayo fuera bueno. Lo interpretamos bien, creo que con Sosa y Mesi lo podíamos hacer bien, mejor.

Empezamos en el primer tiempo a ser horizontales, llegábamos bien pero el Rayo se organizaba. En el segundo, la diferencia ha sido esa, que cuando realizábamos el pase, había mucha más verticalidad y hemos conseguido sacar el partido adelante”.

6 puntos, jornada más o menos

“Eso hablábamos ahora, si una jornada más o una menos. Nos la jugamos y tenemos una oportunidad bonita de sacar 3 puntos más, porque nosotros vamos día a día, y luego lo que pueda significar una victoria.

Tenemos 3 días para recuperar, prepararlo bien, y como siempre, a ser humilde, porque si sacamos pecho, el domingo el Barça nos puede hacer mucho daño”.

Entrada del Wanda

“Se me preguntó entonces en San Mamés, y dije que si el Atlético de Madrid abría algún día el Wanda, los aficionados no van a fallar, el domingo van a estar con nosotros, y nuestras futbolistas tampoco les van a fallar, de esto estoy seguro”, concluyó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.